martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2023 18:43

Calu Rivero mostró cómo creció Tao, el hijo que tiene junto a Aíto de la Rúa

El hijo de la actriz crece a pasos agigantados. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero se convirtió en madre el pasado 22 de febrero del corriente año. Tao llegó a su vida producto del amor que comparte con Aíto de la Rúa. Aunque el bebé todavía no cumplió los 4 meses de vida, es increíble cómo crece.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Calu Rivero compartió las tiernas imágenes de Tao envuelto en una manta artesanal que le hizo la madrina de la actriz con lanas teñidas de forma natural por una amiga de la pareja de Aíto de la Rúa.

Calu Rivero mostró cómo creció Tao, el hijo que tiene junto a Aíto de la Rúa
Tao.

"Amaneció lleno de entusiasmo sintiendo la vida en esta nube rosa", expresó Calu junto a las postales que le robaron el corazón a todos los seguidores que cayeron rendidos ante la hermosa sonrisa del pequeño Tao.

"Ay mi Amorrrrrr esa carita feliz", "Gran sonrisa como su madre", "Sos pura alegría", "Es muy hermoso este bebito" y "Cara de que recibe mucho amor", fueron algunos de los comentarios que plasmaron los seguidores de la artista en dicha publicación.

Calu Rivero mostró cómo creció Tao, el hijo que tiene junto a Aíto de la Rúa
Tao.

Tao, el hijo de Calu Rivero realizó su primer ritual

Calu publicó un emotivo video en el que se ve a su bebé recostado. Junto a él se ve a Carlos del Río, a quien la modelo llamó como "tío", tocando una melodía con una kalimba, un instrumento de viento. Durante los 40 segundos que es filmado, Tao no le quita la mirada al caballero que va haciendo música. 

El posteo de Calu Rivero no tardó en recibir varios comentarios a pesar de que la influencer limitó las interacciones. Su tía Marou escribió: "Afortunado Tao". "Ay, qué belleza. Alimento para su alma y su cuerpito", sumó Anabel Cherubito.

Galería de imágenes
En esta Nota