lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 11:46

Calu Rivero mostró la habitación de Tao, su hijo: dosel, almohadones y hamaca

La actriz compartió con sus seguidores los detalles del espacio donde descansa su bebé.

Calu Rivero es muy cuidadosa con su intimidad familiar y casi como a cuentagotas comparte en sus redes algunos detalles de la intimidad de su hogar, de la crianza de su hijo Tao o de las prácticas que realiza para tener cuerpo, mente y alma en armonía.

En esta oportunidad, Calu Rivero sorprendió a sus seguidores con imágenes de cómo es la habitación de Tao, el bebé que tuvo junto a Aíto de la Rúa. La actriz mostró que con un instrumento de semillas y haciéndole escuchar su voz, logra relajarlo hasta que concilie el sueño.

Cómo es la habitación de Tao, el hijo de Calu Rivero

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Calu Rivero mostró que el cuarto de Tao cuenta con una hamaca que pende del techo, al igual que un dosel que está colocado de la misma forma, para cubrir al niño mientras descansa.

Los colores que eligieron Calu Rivero y Aíto de la Rúa para la decoración de dicho ambiente son: arena, celeste y azul. Aunque también tiene grandes almohadones blancos y la pared detrás de la cama es negra, ya que está al lado de un ventanal desde el que se puede apreciar el paisaje verde que rodea la vivienda.

En esta Nota