lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 20:41

Calu Rivero hizo una inusual aparición en público y reveló cómo lleva la maternidad con Aíto de la Rúa

La actriz fue vista caminando en las calles de Palermo y abrió su corazón sobre su vida como madre primeriza.

Calu Rivero dio a luz hace unos meses a Tao, fruto de su amor con Aíto de la Rúa. Aunque tomó la decisión de alejarse de las cámaras y las luces para disfrutar con su familia en la intimidad, el equipo de A la Tarde la identificó en Palermo y lograron charlar con ella y su pareja en una inesperada entrevista.

Para romper el hielo, el cronista del ciclo que conduce Karina Mazzocco le consultó cómo transitaba este cambio en el estilo de vida por el que apostó, lejos de los medios y viviendo en distintos puntos del mundo. “Me parece espectacular, por esta vida que tengo ahora. Simplemente deseo estar más tranquila, y esta vida que tengo ahora. Haciendo cosas también, pero desde otro lado”, aseguró Calu Rivero, que estaba paseando por las calles del barrio porteño, acompañada por Aíto de la Rúa.

Las tiernas fotos de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Calu Rivero y Tao.

En cuanto a Tao, su bebé de cuatro meses, y la maternidad en general, Calu Rivero expresó: “Es todo lo que está bien, es hermoso, un bebé es lo mejor que te podría pasar”, mostrándose muy feliz con esta nueva vida como madre.

Aunque Calu Rivero hizo un rotundo cambio en su estilo de vida basado en la conexión con la naturaleza y el cuidado del medioambiente, la actriz señaló que eso no quita que su experiencia con la maternidad sea diferente a la de las madres promedio. El cronista de A la Tarde le preguntó cómo era el día a día cuidando a Tao, a lo que respondió: “Como todas las madres, imagínate, cambiar pañales, dar la teta, sentir amor, felicidad y mucha baba”.

A su vez, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de elogiar a su pareja, Aíto de la Rúa, y confesó qué la conquistó. “Me enamoró todo”, afirmó.

Qué significa el nombre del bebé de Calu Rivero

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao el 22 de febrero de 2023. A través de sus redes, la actriz anunció la feliz noticia y compartió con sus seguidores el significado muy especial del nombre que eligieron. “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”, explicó.

H.O

En esta Nota