Mica Viciconte no decepciona y muestra constantemente el crecimiento del pequeño Luca Cubero, esta vez nos deslumbro mostrando las últimas modificaciones que hicieron en la casa y en especial de la habitación del mimado de la casa.
La habitación de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte
En el último tiempo Mica Viciconte estuvo mostrando en redes las distintas modificaciones que estuvo haciendo alrededor de toda su casa. Esta vez toco al cuarto del pequeño Cubero; donde mostró el modelo de cama que escogió y que lleva el nombre de su hijo, realizada en madera obscura de diseño simple y funcional, que cuenta con una parte inferior por si su hijo invita a algún amiguito a dormir.
En la habitación ya finalizada nos encontramos con la estrella del diseño, un gran mural de tonos pasteles inspirado en animales de la sabana africana; que resplandece gracias al gran ventanal que posee y aporta gran iluminación a toda la habitación. Que combina los colores pasteles de los animalitos con la madera y las tonalidades tierras, que hacen de la habitación del pequeño un ambiente moderno pero acogedor.
Sin duda alguna no se puede negar el hermoso gusto que tiene Mica Viciconte a la hora de realizar modificaciones en su hogar, en especial con la tierna postal que nos deja junto a Luca Cubero en esta hermosa habitación.
VDV