viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 12:47

Revelaron quiénes son los primeros invitados al programa de Mirtha Legrand

El sábado 17 de septiembre la diva de los almuerzos vuelve a la televisión con "La Noche de Mirtha".

Llegó uno de los momentos más esperados para los fanáticos de Mirtha Legrand, por fin podrán volver a ver a la conductora frente a su programa. "La Noche de Mirtha" vuelve el sábado 17 de septiembre por la pantalla de El Trece y salió a la luz quiénes son los invitados que se sentarán a la mesa con la diva de los almuerzos.

En "Socios del Espectáculo" anunciaron la lista de comensales que acompañarán a la señora Mirtha Legrand en su primer y tan esperado programa. El regreso de la conductora será de la mano de Moria Casán que se sentará junto al Pato Galmarini, pero no estarán solos, ya que Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez completarán la mesa.

El Trece anunció la fecha del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand.

Es uno de los programas más esperado de la televisión, ya que Nacho Viale tuvo varios meses de reuniones y tratativas con El Trece y recibió ofertas de otros canales antes de firmar contrato con el canal del sol. Por eso el público está ansioso de volver a ver a Mirtha en la pantalla chica.

Juana Viale es quien estará a cargo del almuerzo del domingo 18 de septiembre y en su mesa también habrá figuras de renombre, tal como nos tiene acostumbrados la producción de los programas de Mirtha Legrand.

Quiénes son los invitados de Juana Viale

Juana Viale es quien estuvo al frente de "La Noche de Mirtha" y de "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia y así se ganó el lugar que hoy le da su abuela y la productora de su hermano para poder seguir conduciendo los almuerzos.

Pampita, Guillermina Valdés, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco son los invitados elegidos para el primer almuerzo, según informó Rodrigo Lussich.

Quiénes son los invitados de Juana Viale
Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre.

 

En esta Nota