jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 22:28

Camila Homs reveló nuevos detalles de su separación de Rodrigo de Paul

La modelo desmintió algunos de los rumores que estuvieron circulando en los últimos días.

Camila Homs fue consultada por Estefi Berardi sobre algunos detalles de su separación de Rodrigo de Paul. Principalmente los que tienen que ver con los rumores que estuvieron circulando desde el fin de semana cuando se confirmó la relación del futbolista con Tini Stoessel.

"Lo del papel no lo podía creer. Un delirio total. No firmó ningún papel" fue lo primero que contó Estefi Berardi que le dijo Camila Homs. Se refería al papel de separación que según Yanina Latorre habría firmado la pareja en julio del año pasado. 

La angelita comentó también que Camila Homs le dijo que "es mentira que Rodri le haya caido con abogados". Que tienen una buena relación y no hay abogados. "La relación de ellos es cordial", aseguró la angelita. Y continuó: "Le pregunté también por el supuesto novio que habría tenido ella en diciembre y me dijo que es todo mentira". Y leyó el mensaje de la modelo: "En ese momento le daba la teta a Bauti que tenía tres, cuatro meses. Imaginate que lo que menos estaba era en plan de salir".  

Revelan el desliz de Rodrigo de Paul que descubrió Cami Homs antes del romance con Tini
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Revelan el desliz de Rodrigo de Paul que descubrió Camila Homs antes del romance con Tini

La polémica entre Camila Homs y Rodrigo de Paul continúa y, una vez confirmado el romance con Tini Stoessel, aparecen nuevos detalles escabrosos.

Según confirmaron en A la tarde, el deportista mantuvo un breve "histeriqueo" con la China Suárez con quien, mientras se desataba el wandagate, mantenía amistosas charlas mediante redes sociales.

"De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto mientras Camila Homs estaba embarazada. Y es ahí donde entra en escena Icardi", contó el periodista Augusto Tartúfoli en el programa de América. 

Luego, el periodista asegura que estas conversaciones fueron descubiertas por Camila Homs , lo que desata una fuerte crisis. “Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. Rodrigo De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se vio los chats", agregó "Tartu". 

Para echar más leña al fuego, el panelista confirma que no fue Tini Stoessel la causante de la crisis entre ellos, sino la mismísima China Suárez. 

En esta Nota