domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 13:33

Camila Homs reveló sus exclusivos truquitos de cuidado facial

La modelo sorprendió a sus seguidores con sus tips de belleza.

Camila Homs es una de las modelos más buscadas por las marcas, a pesar de estar dando sus primeros sus pasos, la novia de José Sosa demostró que sabe lo que quiere y se convirtió en referente de muchas jóvenes que aspiran a ser como ella.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, una seguidora le consultó cuáles son sos recomendaciones sobre cuidado facial, por lo que Camila Homs aprovechó para compartir sus truquitos de belleza.

Camila Homs reveló sus exclusivos truquitos de cuidado facial
Camila Homs.

"Irse a dormir siempre con la piel limpia", expresó Camila como lo más importante, ya que eso ayuda a que durante las horas de sueño, la piel pueda respirar sin tener los poros tapados con maquillaje o la suciedad de la rutina diaria.

En segundo lugar, Camila mencionó: "Mantenerla hidratada día y noche". Muchos profesionales de la cosmiatría indican que la hidratación de la piel es clave a la hora de prevenir arrugas, ya que la resequedad hace que se vea acartonada, áspera y hasta suele formar surcos en la misma.

Camila Homs reveló sus exclusivos truquitos de cuidado facial
La publicación de Camila Homs.

Qué hace Cami Homs para cuidar la piel de su rostro

Por último, pero no menos importante, Camila recordó: "Limpieza facial cada 10 días". Con esto no hace referencia a dejar de hacerse la limpieza facial diariamente, por eso hizo mención en el punto anterior a la importancia de la hidratación.

Lo que quiere decir Camila Homs en este caso es que cada 10 días acude a un consultorio o centro estético para que un profesional le haga una limpieza facial más profunda, para que ella pueda reforzar la misma con los cuidados diarios.

En esta Nota