domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 03-11-2022 13:39

Camila Homs se sinceró sobre lo que le generó ver a Tini en el show de Coldplay: "No me lo esperaba"

La expareja de Rodrigo De Paul reveló qué sintió al ver a la cantante en el escenario.

En las últimas horas salió a la luz que Camila Homs fue a ver a Coldplay justo el día en que Tini Stoessel fue la invitada de la banda británica. Aunque el sentido común indica que habría sido un momento incómodo para la modelo, fue ella misma quien expresó lo que sintió al ver a la cantante en el escenario.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Camila Homs se sinceró y reveló: "Fue 100 por ciento casualidad, no me lo esperaba. Vas a ver a Coldplay y que aparezca ella es como raro". De esa forma dejó en claro que jamás imaginó encontrársela en ese lugar.

El cronista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovechó su declaración y le preguntó si aplaudió a Tini Stoessel por su interpretación en el show de Coldplay. "Creo que sí", sentenció la modelo con la intención de no entrar en más detalles.

A pesar de que la relación de Rodrigo De Paul y la artista sera de público conocimiento y que Camila esté en pareja con Charly Benvenutto, el hecho de cruzarse en algún evento parece seguir siendo incómodo para la modelo, aunque todavía no se conoció la versión de Tini Stoessel sobre este cruce inesperado.

Camila Homs reveló si va a ir al mundial de Qatar 2022

Con respecto al mundial de fútbol que se jugará en Qatar 2022, Tini Stoessel aseguró que por el momento no está segura de ir, ya que tiene que ver cómo son sus compromisos laborales en esa época, aunque su padre y su hermano estarán allá, sin dudas.

Por su parte, Camila Homs, tampoco tiene decidido si viajará para acompañar a la Selección Argentina y llevar a sus hijos para alentar a su papá. "Todavía no sé si voy a ir. Mi vida es así, todo a último momento", aseguró entre risas.

Bautista, el hijo de Camila Homs y Rodrigo de Paul, dio sus primeros pasos y dijo “papá”
Camila Homs junto a sus hijos.

 

En esta Nota