jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 16:56

Camila Homs se reconcilió con Carlos Benvenutto

La pareja había tenido una crisis, pero la relación sigue en camino.

Camila Homs y Carlos Benvenutto sorprendieron a todos cuando se supo que transitaban una crisis por la cual se habían separado. Sin embago, a poco de que trascendiera esta información, ahora se supo que la pareja retomó su vínculo.

“El viernes dijimos que estaban separados Benvenutto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron”, contó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo", revelando que la pareja había decidido darse una nueva chance.

“Benvenutto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra. Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo”, detalló luego Luli Fernández.

“La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila, sino que bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’”, cerró la panelista.
 

La coincidencia que une a Rodrigo de Paul con Camila Homs 

Esta separación de Camila Homs se da en el medio de fuertes rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. 

En una de sus últimas publicaciones, el deportista subió una contundente frase que enciende las alertas de crisis en la pareja.  "Donde el alma sonría, ahí, ahí es", decía la plata que acompañó con un tema de Trueno y Tiago PZK. 
 

El enigmático mensaje de Rodrigo de Paul, en medio de los rumores de crisis con Tini Stoessel

Antes de este post, Rodrigo de Paul se mostró en pleno entrenamiento donde también sorprendió con palabras motivadoras. "Esto es lo que me empuja a empujarlos.. VAMOS!" agregó. 

En tanto, los seguidores de Tini Stoessel están convencidos de que algo malo pasa entre ellos después de que en uno de sus recitales. Según circuló en redes, la cantante hizo mención a su crisis al momento de cantar su tema, Carne  y hueso. 

“Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’” dijo en ese momento. 

 

 

En esta Nota