Camila Lattanzio cumplió 22 años y como no podía ser de otra forma, lo celebró junto a su hermana, Flor "Puma" Lattanzio. El lugar elegido fue nada más y nada menos que el exclusivo salón del Palacio Leloir, donde a las 21:30 estaban citados los invitados.
El lugar contaba con una decoración en donde predominaba el color rosa, bien al estilo de Camila Lattanzio, aunque también había detalles en lila, color que le gusta mucho a su hermana, Flor.
La recepción estaba preparada en el hall central, con una mesa salada donde se podía disfrutar de diferentes opciones para comer antes de ingresar al salón donde se llevó a cabo la mayor parte de la fiesta. Allí también estaba ubicada la mesa donde más tarde cantaron el feliz cumpleaños.
Camila y Flor recibieron a los invitados para caminar por la alfombra roja y tomarse fotos juntos, pero seguido a eso las cumpleañeras fueron a cambiarse para sorprender a sus seres queridos. Ambas llegaron en una exclusiva camioneta azul e hicieron su aparición triunfal en medio del parque que tiene el salón, con música de fondo y la ovación de amigos y familiares que las esperaban.
Cuál fue el menú de la fiesta de Flor y Camila Lattanzio
Hay que destacar que en la fiesta había comida para todos los gustos, hamburguesas, pizzas, sándwichitos de pernil, picada y brochettes de pollo, entre otras cosas. Si bien había mesas para que los invitados pudieran sentarse a disfrutar de la buena comida, la mayoría prefirió aprovechar la música y el living que estaba dispuesto en una de las esquinas del salón.
Para los amantes de lo dulce también había muchas opciones: cascada de chocolate, helado, algodón de azúcar, pochoclos y al momento de cantar el feliz cumpleaños, se habilitó también una sección de cafetería con una variedad impresionante de tortas y alfajores para acompañar una infusión caliente.
Los tragos también fueron protagonistas, había una barra en el interior del salón y otra en el exterior, ambas a libre disposición durante toda la noche. Los mozos ofrecían bebidas sin alcohol en todo momento, gaseosa, agua saborizada y agua sin gas.
Los ex participantes Gran Hermano que estuvieron en la fiesta
Los ex participantes de Gran Hermano eran los invitados estrella de las hermanas Lattanzio, durante la noche fueron apareciendo quienes mantienen un buen vínculo con Camila. Martina fue la primera en llegar al evento, minutos más tarde llegó Mora, después Agustín y Ariel.
Sin embargo, en medio de la fiesta, llegó Alfa para sorprender a Camila que se puso feliz de verlo. Cabe recordar que ellos lograron un vínculo muy cercano dentro de la casa y el mismo sigue vigente post reality.
Durante la noche se hicieron presentes La Tora, Nacho y su papá, Rodo. Los tres, al igual que sus ex compañeros, se tomaron fotos con los invitados y grabaron saludos que les pedían los presentes. Con mucha buena predisposición y una sonrisa en el rostro, todos fueron muy amables con quien se les acercaba.
En un momento dado, todos los hermanitos cantaron la reversión de "Quédate". Saltando abrazados entonaron: "Quédate que la casa sin ti duele, tengo todos los momentos contigo vividos, te vamos a extrañar hermanito querido".
Camila Lattanzio presentó su nuevo tema musical
Es de público conocimiento que Camila Lattanzio está dando sus primeros pasos como cantante profesional de cumbia. Carrera a la que quiere dedicarse de lleno de aquí en adelante. De hecho, previo a su participación en "Gran Hermano", Camila Lattanzio estrenó "Sola, Solita", bajo su nombre artístico: KMILA
En su fiesta, la ex participante de Gran Hermano decidió agasajar a todos sus invitados con el lanzamiento de su nueva producción musical titulada: "Dinamita". Camila brindó un show en vivo y seguido a eso, compartió con su gente el videoclip que grabó luego de su salida de la casa más famosa del país.
Cómo fue la fiesta de las hermanas Lattanzio
Una vez que las cumpleañeras hicieron su exclusiva entrada, ingresaron con todos los invitados al salón, allí la música no dejó de sonar ni un minuto, hasta las 3 de la mañana. Los dj's a cargo de hacer bailar a los presentes, se lucieron con la selección de canciones.
Como no podía ser de otra forma, luego del show privado de Camila y de un cambio de vestuario que hicieron las protagonistas de la noche, ingresaron al salón los robots luminosos que hicieron una presentación impresionante con zancos y luces en sus cuerpos.
Además del cotillón que fue mucho y variado, estaba a disposición de los invitados el stand de glitter y el de tatuajes temporales. Sin dudas, la organización del evento estuvo en cada mínimo detalle para que Flor y Camila Lattanzio tengan la fiesta que se merecen y sus invitados puedan disfrutarlo al máximo.
Producción: Ale Luciani.
Fotógrafos: Sergio Piemonte.
Periodista: Dolo Villalba.