sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2023 21:47

Maxi Guidici le responde a Alfa Walter por su desagradable comentario

El cordobés habló en "Estamos OK" respecto a los dichos fuera de lugar de su excompañero.

Maxi Giudici luego de superar su intento de suicidio, compartió detalles sobre su estado de salud actual. Además, el exconcursante de Gran Hermano se pronunció sobre las controvertidas declaraciones realizadas por Alfa mientras se encontraba hospitalizado.

Durante el programa "Estamos Okey," conducido por Pampito y Guido Zaffora, Maxi mencionó que está recibiendo apoyo de su madre y resaltó que algunos de sus excompañeros de  Gran Hermano le escribieron y brindaron su apoyo. También hizo referencia a los inapropiados comentarios de Alfa.

Al mismo tiempo, el cordobés habló de sus planes a futuro luego de haber superado su intento de suicidio, y contó que estaba buscando alquiler en otro departamento para tratar de vivir un tiempo más en Buenos Aires. También Maxi Giuduci contó que volverá a Córdoba para reencontrarse con sus amigos y familia.

Maxi Giuduci le responde a Alfa 

Maxi Giudici decidió responderle a Alfa por su comentario fuera de lugar en las redes. "En un momento tan delicado, no esperaba que él hiciera esas declaraciones", comenzó diciendo el cordobés.

Comentario de Alfa
Comentario de Alfa 

Antes de finalizar, Maxi Giudici agregó: "No tengo mucho que decir al respecto, ya que siento que él mismo está revelando su verdadera naturaleza y exponiéndose ante todos. Él solo está demostrando quién es como persona, y preferiría no recordar ese tema," concluyó dando por finalizado el tema. 

J.M

En esta Nota