martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 12:19

Camila Mayan habló sobre su presente amoroso, a siete meses de la separación con Alexis Mac Allister

En diálogo con el medio Ciudad, la influencer reveló cómo se encuentra actualmente su plano amoroso.

Camila Mayan se encuentra enfocada actualmente en su futuro laboral. Actualmente se está dedicando al mundo de las redes sociales y a la moda, realizando colaboraciones con distintas marcas y asistiendo a desfiles. Con motivo de la Semana de la Moda en Buenos Aires, fue entrevistada por el medio Ciudad en un evento del Patio Bullrich.

Cabe recordar que, ya se cumplen 7 meses de la escandalosa separación con el futbolista Alexis Mac Allister, quien planea casarse con Ailén Cova, acusada como la tercera en discordia en la expareja y según las redes, estuvo planeando una clase de telaraña durante mucho tiempo para ‘’atrapar’’ al Campeón del Mundo.

Camila Mayan
Camila Mayan

Cómo se encuentra actualmente Camila Mayan

En la breve nota, Cami se mostró en todo momento con una gran sonrisa: “Estás recientemente separada, ¿cómo estás del corazón?”, expresa el cronista de Ciudad y ella muy sincera, respondió: ‘’Y ahí estamos...’’.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan

Finalmente, el notero quiso indagar más acerca del presente amoroso, por lo que consultó: “¿Estás en búsqueda del amor?”, expresó a Mayan. Mientras el desfile de la marca Sentez continuaba su recorrido en uno de los shoppings más lujosos de la Ciudad.

 “Estoy en búsqueda de estar bien yo, sea sola o con alguien, en el lugar que sea. Creo que eso es lo más importante, así que esa es mi situación hoy”, contestó finalmente Camila Mayan, muy feliz de como se está dando su futuro, mientras que busca la paz interior y sanar.

D.M

En esta Nota