jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 08:28

Camila Mayan se animó y arremetió contra Alexis Mac Allister en las redes

La influencer finalmente se expresó sobre su ruptura con el futbolista.

Camila Mayan atravesó un cambio radical en su vida a fines de 2022 y comienzos de 2023 luego de que Alexis Mac Allister terminara su relación durante las fiestas de fin de año para comenzar su noviazgo con quien era su mejor amiga. La influencer no quiso hablar de la situación con los medios, pero rompió el silencio a través de sus redes sociales a casi un año del escándalo. 

Camila Mayan se animó y arremetió contra Alexis Mac Allister en las redes 

Camila comenzó a ser conocida en las redes sociales a partir de sus videos "Vestite conmigo para ir a la cancha en Qatar" en donde se preparaba para ver a su ex novio junto a su familia. En medio de las fiestas y luego de los festejos por el triunfo del mundial, donde la morocha viajó a su provincia natal La Pampa para acompañarlo, Mac Allister rompió con ella para blanquear su relación con Ailén Cova. 

Mayan debió viajar a Europa para recuperar todas sus cosas e instalarse en Argentina mientras la diseñadora de indumentaria se instalaba en el departamento del campeón del mundo. La polémica se desató luego de la cantidad de comentarios que se descubrieron desde la cuenta personas de Facebook de Ailén en donde insinuaba que hacía años estaba enamorada de Alexis. 

Tras todos estos meses de silencio, Camila se expresó en las redes sociales con una clara indirecta hacia él. Fue a través de un video de TikTok que cantó la canción "Mr. Perfectly Fine" de Taylor Swift, quien se presentará el 9,10 y 11 de noviembre en el Monumental, y aclaró en los comentarios que estaba dedicada a Alexis. 

"Bueno, pensé que podrías ser diferente que el resto, supongo que todos son iguales. Porque escuché que tiene su brazo alrededor de una chica nueva. He estado recogiendo mi corazón, él ha estado re****. Y nunca superé lo que me hiciste pasar, pero es maravilloso ver que nunca te desconcertó... Hola, Sr. ´Perfectamente bien´ ¿Cómo está tu corazón después de romperme el mío?", se escucha en la parte de la canción que compartió la morocha. 

Camila Mayan y Alexis Mac Allister
La indirecta de Camila Mayan a Alexis Mac Allister

El tema musical es uno de los íconos de Swift, quien la escribió para Joe Jonas luego de que éste finalizara su relación por teléfono. El video de Mayan inmediatamente se llenó de comentarios que señalaron la indirecta y ella no lo desmintió, sino que al contrario expresó "Fue sin querer queriendo". 

Camila Mayan recibió el apoyo de todas sus seguidoras que hace tiempo están esperando que la influencer comparta su versión de los hechos tras ver como Alexis Mac Allister continuó con su vida acompañado de Ailén. Las redes sociales no perdonas y les hacen saber su desagrado para con la actitud que tuvieron. 

En esta Nota