domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 20:18

Ailén Cova subió la apuesta con una nueva foto "dedicada" a Camila Mayan

La novia de Alexis Mac Allister subió una foto para provocar a la influencer.

Ailén Cova y Camila Mayan, desde que Alexis Mac Allister decidió cortar su relación con Cami para ponerse de novio con Ailén, están en un constante y tenso cruce. Inmediatamente después del Mundial, la pareja confirmó su ruptura y el futbolista del Liverpool comenzó su noviazgo con Cova.

Ailén Cova subió la apuesta con una nueva foto dedicada a Camila Mayan
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Durante las últimas horas las indirectas volaron. Por un lado, el palito de Camila fue directo a Alexis: le dedicó un TikTok cantando la canción "Mr. Perfectly Fine" de Taylor Swift, que habla acerca de una dolorosa ruptura para una mujer, mientras que al hombre no lo habría perjudicado.

La respuesta de Ailén Cova no tardó en llegar, porque mediante un posteo en redes sociales la actual pareja del jugador de fútbol se prendió a un trend. Ella subió una historia de Instagram que consistía en subir un recuerdo antiguo con su novio.

Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

“2011, porque las de 2004 son muy terribles”, posteó la licenciada en diseño de indumentaria y textil que enamoró al campeón del mundo. El TikTok de Cami Mayan generó un claro malestar en ella, que no fue lo único que reveló en internet.

La foto que le dedicó Ailén Cova a Camila Mayan

Ahora, la actual novia del colorado apareció de vuelta por el mismo medio, historias de Instagram, para revelarse contra Mayan. Cova posteó una imagen en la que se ven tan solo las manos agarradas de ella misma y su novio, caminando en la calle.

Ailén Cova subió la apuesta con una nueva foto dedicada a Camila Mayan
Ailén Cova y Alexis Mac Allister

Ailén Cova, claramente, no se calló ante la indirecta que compartió Camila Mayan vía TikTok. Alexis Mac Allister, quien suele ser bastante reservado, no se pronunció al respecto, aunque sí reposteó la última historia de su pareja.

SDM