martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 12:23

Delfina García Moritán y Camila Mayan coincidieron con una microbikini plush que será tendencia

La joven modelo y la influencer tienen gustos similares cuando de ropa se trata.

Delfina García Moritán y Camila Mayan son dos figuras argentinas que tienen mucho público en sus cuentas de redes sociales por su compromiso con la moda y los tips que comparten. A pesar de la pronunciada diferencia de edad, ambas coincidieron con una microbikini plush que recién llega a Argentina y que será tendencia. 

Delfina García Moritán y Camila Mayan coincidieron con una microbikini plush 

Delfina tiene 17 años y Camila 24, pero ambas son apasionada de la ropa y las tendencias, por lo que sus redes sociales se llenan de jóvenes que aspiran a seguir sus estilos. A diferencia de la hijastra de Pampita, Mayan se dedica a ser influencer y de es esta manera que vive compartiendo información sobre novedades de la industria de la moda. 

Por su parte, García Moritán debutó como modelo en la Buenos Aires Fashion Week y no se queda atrás cuando se trata de nuevas tendencias. Con la llegada de la primavera y el verano, las marcas comenzaron a compartir sus colecciones de prendas aptas para la temporada de las altas temperaturas y uno de los lanzamientos más esperados son las microbikinis. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán estrenó el modelo plush de microbikini
Delfina García Moritán
Delfina García Moritán

Como todos los años, dichas prendas son intervenidas con nuevos rasgos o detalles que realzan la figura y sus colores permiten destacar los bronceados. Uno de esos nuevos diseños es la microbikini plush, una tela que parece de terciopelo y tiene un leve brillo cuando está en movimiento. 

Camila Mayan
Camila Mayan con el diseño plush de microbikini

Delfina y Camila no solo coincidieron con el mismo diseño, sino también con el mismo color. Se trata de un traje de baño con corpiño strapless y un aro metálico en el medio que genera un frunce en las costuras. Asimismo, las tiras para atarlo en la espalda son largas, lo que permite hacer un moño. 

Camila Mayan
Camila Mayan

La parte inferior de la microbikini es también tiene efecto plush y es un diseño que va a pisar fuerte en el verano. Camila Mayan se encuentra estrenando el modelo en la playa, mientras que Delfina García Moritán posó desde su casa.