domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 14:31

El traje de vestir color champagne de Camila Mayan que será tendencia este verano

La influencer compartió las fotos en sus redes sociales y dejó a todos boquiabiertos.

Camila Mayan se posicionó en internet como una de las jóvenes it girls más influyentes del momento. Su contenido abarca la moda, lifestyle y los cuidados de la piel para combatir el acné. De vacaciones en la playa, la morocha se lució con un increíble traje sastrero color champagne que será tendencia en el verano.

El traje de vestir color champagne de Camila Mayan que será tendencia este verano

Camila estudió la carrera de administración de empresas en la Universidad de Buenos Aires, pero encontró su pasión en las redes sociales. La morocha comenzó a codearse con grandes figuras de internet, como Sofía Gonet, y crear una comunidad de adolescentes y jóvenes que buscan potenciar su estilo y aprender sobre cuidados de la piel. 

Camila se encuentra en un viaje por trabajo a la playa donde se lució con distintos outfits, pero el más destacado fue un traje sastrero con estampados y tonalidades ideales para la etapa de verano. Se trata de un conjunto de saco y pantalón ancho en un tono champagne de base con distintas rayas blancas desparramadas por la prenda. 

Camila Mayan
El traje champagne de Camila Mayan que será tendencia en el verano

Par combinar y no romper la armonía del monocromático, la influencer sumó un corset blanco de ballenas para afrontar las altas temperaturas. Asimismo, optó por unas sandalias del mismo tono para caminar sobre la arena y una cartera de mano en un tono marrón dulce de leche para combinar con el champagne. 
 

Camila Mayan
Camila Mayan

"Primera nochecita en Ciudad de México", escribió Camila Mayan en su Instagram posando desde un balcón dejando a la vista el conjunto. Estos diseños son ideales para los días de verano en donde hay un poco de viento, ya que el traje es liviano y se puede no pasar frío sin pasar mucho calor. 

En esta Nota