martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2020 09:39

Camila Sodi, la actriz de la serie Luis Miguel, dio positivo para Coronavirus

La artista y la nena tenían todos los síntomas de esta enfermedad y se sometieron al test.

Camila Sodi, quien es una de la protagonista de Luis Miguel "La serie", reveló hace algunas horas que tanto ella como su hija Fiona de nueve años dieron positivo para coronavirus.

"Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar 'tips'", aseguró la sobrina de  Thalía en su cuenta de Instagram.

"No todos tenemos síntomas iguales, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37,5 grados, dolores de panza (estómago), la panza revuelta con mucho gas, la boca seca... Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fortísima y no sientes que no puedes respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa", explicó. 

Cerca del final, la joven actriz explicó: "Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros. Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor".

En esta Nota