viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 10:53

Camilo compartió un video donde se puede oír la voz de Índigo: "¿La escuchan?"

El artista sorprendió a sus seguidores al compartir el tierno audio de su hija con Evaluna Monataner.

Índigo Echeverry está próxima a cumplir sus primeros 5 meses de vida pero hasta el momento, sus padres decidieron resguardar la imagen de su hija, por lo que no muestran su rostro en las redes. Sin embargo, Camilo publicó un tierno video donde se puede escuchar la voz de la bebé.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Camilo quiso compartir con sus seguidores que estaban preparando todo en su casa para tatuarlo y cuál fue el detallazo de su madre para esa jornada. Aunque la verdadera protagonista fue Índigo.

Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo
Camilo con Índigo.

Mientras el intérprete de "NASA" mostraba las empanadas que le envió su mamá, Índigo empezó a balbucear de fondo como queriendo contar algo. Su papá rápidamente estalló de risa al escuchar a la niña balbucear muy charlatana.

"Índigo, ¿la escuchan?", expresó Camilo entre risas. Es la primera vez que Evaluna Montaner y su marido permiten que los seguidores escuchen a su hija hablar su idioma. La última imagen que se conoció de la niña fue a upa de su mamá, donde fue increíble el crecimiento de la pequeña.

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso

Camilo compartió una seguidilla de postales en la que advirtió: "La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás". La postal final del carrete de imágenes dejó en evidencia un percance que tuvo Evaluna con su hija.

Según lo que parece, Índigo estaba floja de vientre y en la foto se puede ver a la actriz sentada en un sillón tapándose la cara y riendo con las piernas manchadas con lo que se escapó del pañal de su bebé.

Evaluna tuvo un percance con Índigo y Camilo la expuso:
El percance de Evaluna con Índigo.

 

En esta Nota