Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de Índigo hace poco más de tres meses.
Desde entonces, la pareja ha estado subiendo imágenes de su hija en varias oportunidades. Eso sí, sin mostrarle la carita.
En esta oportunidad, la hermana de Mau y Ricky sí mostró cuánto creció la pequeña en este último tiempo.

Evaluna Montaner publicó una foto con Índigo en el backstage de uno de sus shows.
Allí se ve a la pequeña dentro de una mochila para bebés. Se nota claramente lo grande que está, sobre todo porque ya mantiene una posición sentada. Sus brazos y sus piernitas también dan un parámetro de cuánto creció.

Índigo interrumpió a Camilo en una entrevista en vivo
Camilo, el cantante colombiano y esposo de la actriz y cantante Evaluna Montaner estuvo hoy al aire de La Peña de Morfi, con la conducción de Jésica Cirio. El artista reveló detalles de su nueva etapa como padre y mientras hablaba, fue interrumpido por su hija Índigo, a lo que Camilo reaccionó y contó de qué se trataba.
Luego de la presentación y los elogios que recibió Camilo por parte de Jésica Cirio, el artista agregó: “De todo lo que dijiste, al menos el que mejor hago es el ser el papá de Índigo. (Risas)”. A tres meses ya del nacimiento de Índigo, el 6 de abril de este año, el artista fue consultado sobre cómo ha vivido este tiempo, ahora que es padre primerizo.

“Estoy viviendo con mucha curiosidad, sobre todo eso, con mucha curiosidad, y con ganas de aprender. Yo la verdad que confiando que voy a hacer al menos un pedacito de lo buen papá que fue mi papá o que es hoy mi papá o que fue y sigue siendo el papá de Evaluna Montaner. Tengo modelos cerca que han puesto ese nivel, esa vara muy alta, entonces, para mí está alta la varita, pero, estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo”, remarcó el artista.
Asimismo, Camilo remarcó que quien más le enseña es su hija Índigo. “Índigo es la maestra, pues, más grande… Entonces, me llena de curiosidad, de emoción y ganas, de seguir aprendiendo y conociendo”.

En el momento en el que hablaba, se escuchó la voz de la bebé, ahí fue donde el marido de Evaluna Montaner miró para atrás, paró lo que estaba diciendo y al comentario de Jésica, si era que Índigo estaba llorando, a lo que el cantante contestó: “Por allá está haciendo ruiditos. Llorando no, está haciendo como unos ruiditos de amor. Está prendiendo a ruiditos”, explicó el cantante y continúo su entrevista.

Antonio Gasalla y un nuevo golpe: le robaron las escrituras de sus propiedades, ¿qué pasará con su herencia?

¿A quién salió? Coni Mosqueira comparó a Beltrán Fantino con ella, pero el resultado la descolocó

Pampita apostó por el total white: los outfits más elegantes para día y noche
