sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2021 15:00

Camilo y Evaluna enternecieron a todos en el Luna Park

La pareja cantó “Índigo” en el debut del colombiano en el país, y dejaron ver la creciente pancita de la joven que ya cursa el quinto mes de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Con un Luna Park repleto y un debut más que promisorio en el país, Camilo hizo vibrar al estado en su primera noche en el mítico estadio. En un recital que repasó todos sus éxitos, y en el que sus fans corearon desde la primera hasta la última canción, no podía faltar Evaluna sobre el escenario.

La joven pareja cantó los tres temas que realizaron juntos: “Machu Picchu”, “Por primera vez” e “Índigo”, enterneciendo a todos los presentes con la creciente pancita de la actriz y cantante que ya cursa el quinto mes de embarazo.

Camilo y Evaluna enternecieron a todos en el Luna Park
Camilo y Evaluna cantaron “Índigo”, dedicada al hijo que esperan y que nacerá en abril.

Con cuatro Luna Parks agotados y un Movistar Arena para cerrar el paso de “Mis Manos Tour” por Buenos Aires, Camilo celebra el inmejorable presente que vive tanto en lo musical como en lo personal con la dulce espera de Índigo, que nacerá en abril del próximo año.

A horas de estrenar su nuevo tema, “Pesadilla”, Camilo palpita los recitales que le quedan en Buenos Aires, donde ayer cantó “por primera vez”.

Cómo es "La Colmena", la casa de Evaluna Montaner y Camilo en Miami

Evaluna Montaner y Camilo esperan a su primer hijo y, mientras se preparan para esta nueva etapa, decidieron instalarse definitivamente en su casa de Miami.

En medio de las giras, la pareja de músicos mostró imágenes de su casona que cuenta con dos pisos, varias habitaciones y balcones con terraza; además de un gran patio con palmeras y una estufa hogar en el living. 

Cómo es
"La Colmena", la casa de Evaluna Montaner y Camilo en Miami.

Evaluna Montaner y Camilo decidieron realizar uno de sus populares videos, "Vida de Rico", donde muestran cómo es este hogar en el que recibirán a Índigo, su bebé en camino.

Galería de imágenes
En esta Nota