viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 18:32

Wanda Nara le tiró un palito a Mauro Icardi tras confirmar su separación

La empresaria utilizó sus redes sociales para lanzar una picante indirecta a su exesposo.

Wanda Nara y Mauro Icardi no salen del centro de la tormenta. Todo gira en torno a la empresaria y su relación con L-Gante y en torno a los rumores de infidelidad por parte del futbolista con Candela Lecce. Y si esto no era suficiente, recientemente la conductora de Masterchef confirmó la separación, lo que generó un revuelo interminable en los medios y en las redes sociales.

Últimamente, Wanda Nara se muestra muy cercana a L-Gante y parece ser que retomaron aquella relación amorosa que se inició luego del escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi. De hecho, muchos periodistas del medio aseguran que este amorío no es una cuestión de prensa, sino que realmente están enamorados. Así afirmó Ángel De Brito en Desayuno Americano.

Wanda Nara se sumó al look boyfriend de la China Suárez
Wanda Nara en Instagram

En medio de todo este escándalo que parece no tener fin, Wanda Nara volvió a generar de qué hablar con un picante posteo que hace clara referencia a Mauro Icardi. En Instagram, la empresaria subió una foto en la que se la ve muy sensual con una campera de cuero negra y un maquillaje que le sienta genial. En el pie de la foto, les dejó una pícara reflexión a sus seguidoras y le tiró un palito a su expareja.

"Quedate con quien te cuide como a las cosas que no quiere perder", escribió Wanda Nara en su posteo de Instagram en forma de consejo a sus seguidoras. Sin embargo, es claro que el texto iba con dobles intenciones y es una indirecta a Mauro Icardi para mostrarle lo que se perdió por sus descuidos.

Wanda Nara
Wanda Nara le tiró un palito a Mauro Icardi

Wanda Nara compartió una prueba de que está separada de Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y él se encargó de desmentirla, algo que suele hacer seguido cuando algo no le gusta. Entonces, la conductora de Mastechef compartió una prueba irrefutable.

En Instagram, Wanda Nara subió una historia en donde se puede observar que no tiene la alianza de casamiento. Así, le demostró al medio y a sus seguidores que realmente está separada de Mauro Icardi, a pesar de que él diga lo contrario.

Wanda Nara compartió la prueba que demuestra su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara compartió la prueba que demuestra su separación de Mauro Icardi

Hasta el 17 de mayo, Wanda Nara todavía llevaba puesta su alianza. Esto se puede confirmar por los vivos que suele hacer la empresaria mientras la preparaban para salir a grabar Masterchef. En el vivo que realizó ese día, se podía ver que llevaba puesto el anillo.

Incluso, también se veía que llevaba la alianza en esa primera imagen que salió a la luz que dejó en evidencia que con L-Gante habían retomado ese vínculo amoroso. Sin embargo, parece que los rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi con Candela Lecce la cansaron a Wanda Nara y decidió cortar el vínculo y separarse.

En esta Nota