jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 16:20

Cande Ruggeri contó el motivo por el que se alejó de las redes

La modelo retomó su actividad luego de haber pasado unos días dedicada a su círculo íntimo.

Cande Ruggeri tiene sólo en Instagram casi dos millones de seguidores. Eso se debe a que mantiene sus redes sociales súper activas, creando contenido permanentemente.

Sin embargo, estos últimos días fueron diferentes ya que la modelo decidió alejarse un poco de ellas. Eso generó una gran intriga y preocupación por parte de sus followers, quienes comenzaron a preguntarle si había nacido su hija Vita.

Cande Ruggeri

"Hola, ¿cómo andan? Por acá todo muy. bien. Queremos saber si nació Vita... Todavía no. Pero siento que falta muy poquito", escribió Cande Ruggeri en sus Historias de Instagram junto a varias fotos de ella en primer plano y mostrando la panza. 

Luego, la influencer contó que no estuvo subiendo Historias de su Navidad porque "lo disfrutó mucho". "Dejé un poco el celu y dije: 'Voy a disfrutar sin celular esta Navidad. Y así lo hice", agregó. 

También señaló que lo disfrutó mucho con su familia y la de su pareja. "Estuvo muy, muy, muy lindo", concluyó. 

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri y Nicolás Maccari en Navidad. 

Cande Ruggeri tuvo su última sesión de fotos con la pancita: "Ya vamos a ser tres"

Cande Ruggeri está próxima a dar a luz y tener su primera hija. La hija de Óscar Ruggeri compartió algunas de las fotos de su pancita de 9 meses. 

En la sesión de fotos, como las de los últimos meses, Cande Ruggeri posó junto a su pareja Nicolás Maccari. La feliz pareja mostró algunas de estas fotos hechas en blanco y negro en la que la familia es la protagonistas. 

Cande Ruggeri tuvo su última sesión de fotos con la pancita:
Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. 

"Hoy hicimos la última foto de la panza ! La foto del último mes, la próxima con Vita en upa. Acá te esperamos pollita con mucho amor", comentó Cande Ruggeri en su posteo, al cual sus fans reaccionaron, incluyendo la actriz Mery del Cerro. 

Según explicó la famosa en su cuenta de Instagram, cada mes hicieron una foto de la pancita, por lo que para este último mes, no iba a ser la excepción. "Ustedes entienden que el próximo mes ya vamos a ser tres. ¡Chicos, no falta nada, nada. La emoción, la ansiedad! Necesito que llegue ya", dijo Cande. 

En esta Nota