jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 18:10

Cande Tinelli, a través de un meme, enfrentó rumores de estar nuevamente en pareja

La empresaria fue vinculada al corredor de autos uruguayo Santiago Urrutia.

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin hace apenas unas semanas. Desde entonces, circulan hipótesis sobre los motivos de la crisis, que llegaron a incluir infidelidad por parte del cantante.

Y ahora se sumó un nuevo capítulo a la situación sentimental de la empresaria.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca:
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Según Gustavo Méndez, la hija de Marcelo Tinelli estaría de novia con el corredor de autos uruguayo Santiago Urrutia. "Está muy enamorada", aseguró el panelista de Implacables. Y agregó: "Vive en Barcelona y tiene 26 años". 

Si bien no dio más detalles, en las redes del joven se puede ver que le encanta cocinar y participó de MasterChef Uruguay el año pasado. 

Por su parte, Cande Tinelli, publicó una Historia de Instagram donde se veía a una chica con dos botellas de aceite que formaban la frase: "Cada día más sola" y sumó un emoji de risa. 

De esta manera, la empresaria habría dejado en claro que por el momento continúa soltera o al menos.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia
Santiago Urrutia en MasterChef Uruguay.

Cande Tinelli respondió a las declaraciones de Coti Sorokin: “Me hizo quedar como una loca"

Días atrás, en LAM entrevistaron a Cande Tinelli después de los dichos que tuvo su ex novio Coti Sorokin por su separación. “Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”, dijo la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, dando por finalizada la relación con el cantante.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia
Cande Tinelli usó un meme para confirmar que está soltera.

También habló de cómo fue tener una relación con Coti Sorokin y lo que pasó en los últimos 2 años, donde recuperó su vida personal, pudo salir con sus amigas y hasta incluso se siente libre de subir fotos a sus redes sociales sin que le estén haciendo un llamado de atención, haciendo alusión de que el cantante siempre le limitaba sus acciones y hasta la ropa que llevaba puesta.

Coti Sorokin, habló la semana pasada y dijo que Cande Tinelli era muy impulsiva. En este contexto, la hermana de Mica Tinelli aprovechó el momento para defenderse: “Me hizo quedar como una loca”.

En esta Nota