miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 20:43

Jimena Barón reveló su receta para preparar una sopa de calabaza ideal para el invierno

La cantante compartió con sus seguidores uno de sus platos preferidos para esta estación y detalló el paso a paso.

Jimena Barón ama mostrar su día a día con sus seguidores y revelar pequeños detalles de su vida, ya sean sobre su hijo Momo o sobre sus rutinas de ejercicios. En esta ocasión, decidió compartir con el mundo su famosa receta de sopa para los días invernales que se vienen y mantenerse sano y sin frío.

La Cobra comenzó detallando los distintos ingredientes del plato: calabaza, cebolla, pera, ajo y jengibre rallado. En cuanto a los condimentos, eligió sal, pimienta y cúrcuma. Todos estos ingredientes deben ser llevados a una sartén donde se saltean.

Jimena Barón
Jimena Barón.

Jimena Barón comentó en su Instagram que lo mejor es agregarle algún tipo de líquido espeso, como crema, queso blanco o leche, para darle una mejor consistencia a la sopa. Para darle un toque extra de sabor, la artista sumó un caldo de verduras y afirmó que los ingredientes deben cocinarse hasta que estén blandos.

Una vez finalizado el plato, Jimena Barón compartió con todos sus seguidores el resultado y propuso sumarle otras variantes a la sopa, como por ejemplo, un huevo a la plancha, croutons, queso rallado o aceite de sésamo. “Matías odiando esperar que yo haga mi video para comer”, escribió junto a una imagen de lo que estaba a punto de degustar junto a su pareja, Matías Palleiro.

Sopa Jimena Barón
Jimena Barón.

Jimena Barón reveló sus secretos para una alimentación saludable

Jimena Barón no solo compartió el paso a paso para preparar su sopa de calabaza preferida, sino que también dedicó parte de su tiempo a explicar uno de sus tips para una alimentarse de manera más saludable. La artista, que recientemente lanzó un álbum, cuida mucho su físico y su salud, por lo que intenta transmitir su conocimiento a sus seguidores para que puedan seguir un estilo de vida como el suyo.

Jimena Barón tuvo una macabra experiencia paranormal:
Jimena Barón.

En esta ocasión, Jimena Barón se abocó a lo necesario que resulta consumir distintas ensaladas de verduras crudas previo a las comidas principales. Esto se debe a que el organismo llega más satisfecho y se evita comer de más, siempre y cuando se ganen los nutrientes que el cuerpo pide y que cada persona se sienta cómoda con la cantidad ingerida.

H.O

En esta Nota