martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 18:24

De luces led a bolas de boliche, los espectaculares detalles de la boda de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli se casa con Coti Sorokin este 24 de febrero de 2024.

El día previo a la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales algunos detalles de lo que promete ser una de las fiestas del año. La cantante celebró su despedida unos días antes y ahora se alista para dar el sí en una gran celebración.

De luces led a bolas de boliche, los espectaculares detalles de la boda de Cande Tinelli

La hija del conductor del Bailando se prepara para su boda con el interprete de "Nada fue un error", pero días antes tuvo su despedida de soltera. En la fiesta se encontraban los amigos más cercanos y la familia de Lelé, ahora fue la misma cantante que dio detalles de lo que será el casamiento con el cantante el 24 de febrero de 2024.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin 

A través de historias de Instagram, Cande Tinelli mostró dónde tendrá lugar la gran fiesta de su boda con Coti Sorokin. En el video, se aprecian el conjunto de luces LED y las bolas de boliche que serán utilizadas para la celebración después de la ceremonia. "Querían fiesta, mis invitados, acá tienen", escribió la cantante mientras mostraba los preparativos del casamiento.

AF

En esta Nota