viernes 5 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-12-2020 23:41

Cande Tinelli compartió una foto con Coti Sorokin que después borró

La hija de Marcelo Tinelli compartió una tierna postal con su pareja pero desapareció a los pocos minutos.

Cande Tinelli vive a full su romance con Coti Sorokin y, después de la confirmación oficial, ya no se esconden en redes.

La pareja muestra a diario algunos de los momentos que comparten y hasta difundieron el primer video en el que cantan juntos. Pero una actitud de la hija de Marcelo Tinelli llamó la atención de sus seguidores porque subió una foto a su Insta Stories que después borró.

Cande Tinelli compartió una foto con Coti Sorokin que después borró

La diosa compartió una imagen a los besos con Coti pero la postal desapareció a los minutos. Pero para seguir sumando dudas a esta actitud, "Lelé" despertó rumores cuando compartió mensajes misteriosos. "Considera lo difícil que es cambiarte a tí mismo y entenderás las pocas posibilidades que tienes de tratar de cambiar a los demás", fue la frase que la morocha subió a su Instagram.

Luego, compartió un video en el que aseguró: "Esos días de m..".

¿Está todo mal? 

Cande Tinelli compartió una foto con Coti Sorokin que después borró

Unidos por la música 

Antes de esta curiosa actitud, Cande y Coti se mostraron unidos por la música y compartieron el primer video juntos desde que blanquearon su romance. Los tortolitos mostraron parte de la intimidad de su fin de semana donde se los ve cantando en la compañía de Carmina, la nueva gatita del artista. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios