viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2022 23:06

Cande Tinelli dio las tres razones por las que dejó de seguir a Guille Valdés: “No me gusta…”

La jurado de Canta Conmigo Ahora rompió el silencio sobre su actual relación con la expareja de su papá, Marcelo Tinelli. 

Cande Tinelli habló con LAM y le contó al notero, Alejandro, las razones por las cuales dejó de seguir a Guille Valdés. La cantante fue muy clara y tajante sobre los motivos que la llevaron a tener esta acción que repercutió de manera directa en los medios.

Cande Tinelli dejó en claras las razones por las que dejó de seguir a la mamá de su hermanito menor, Lolo Tinelli: 1, por impulso, 2 por ser proteccionista con los suyos y 3, porque elige no tener muchas cuentas seguidas fuera de su vínculo familiar. Así lo detalló la artista.

Tajante decisión de Cande Tinelli contra Guillermina Valés
Cande Tinelli dio las tres razones por las que dejó de seguir a Guille Valdés: “No me gusta…”

Lele, muy amable como es siempre ella con la prensa, se tomó el tiempo de explicar cómo está hoy su relación con Guillermina Valdés, qué siente por ella, y qué pasó luego de que la dejó de seguir. 

“Soy bastante impulsiva. ¡Yo ya la sigo! Está todo bien con Guille, ¡la mejor eh!, de verdad. Nunca pasó nada. Yo soy muy proteccionista con mi familia, pero no hay nada contra ella, no pasó nada malo, está todo bien. ¡La mejor, la adoro!”, expresó la cantante. 

Cande Tinelli agregó:“No me gusta seguir gente que además no está en mi círculo de vida, soy muy impulsiva, pero después la empecé a seguir y está todo bien. ¡Soy así, soy una loca!”.

Cande Tinelli habló sobre cómo ve a Marcelo Tinelli ahora que está soltero

Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron en abril que su relación de más de nueve años no iba más, la soltería de ambos se ha vuelto el blanco de la prensa de entretenimiento. Sobre este tema, Lele opinó.

“La verdad que lo veo bien, está tranquilo”, expresó Lele sobre la soltería de Marcelo. Respecto al tema de que está saliendo mucho con su primo El Tirri, agregó: “Sí, pero tranqui, no como cuando cumplió 50, no como ese momento, nada que ver. ¡No comparen con ese momento”

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con un regalo y hubo corazón rojo
Cande Tinelli dio las tres razones por las que dejó de seguir a Guille Valdés: “No me gusta…”

“Está re tranqui, la verdad que lo veo tranqui, con la familia y haciendo planes con sus amigos, pero está súper tranquilo”, remarcó Cande Tinelli, sobre los dichos de Pampita, cuando afirmó que Marcelo Tinelli estaba muy salidor.