viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2021 10:56

Cande Tinelli lanzó su nuevo emprendimiento para ayudar a un refugio de perros

La hija de Marcelo Tinelli puso manos a la obra en un nuevo proyecto solidario.

Amante declarada de los animales, Cande Tinelli suele compartir mensajes que tienen a ayudar a proteccionistas, sin embargo, ahora fue un paso más allá y decidió ser ella la fuente de ayuda para un refugio de perritos.

La hija de Marcelo Tinelli presentó un nuevo emprendimiento: una colección de anillos diseñados por ella que próximamente estarán a la venta en el local de Madness, su marca de ropa.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió sus creaciones y destacó: "El fin de estos anillos que realicé intentando que tengan mi impronta (ya que muchos los están haciendo) es que el dinero vaya a un refugio de animales que ya seleccionaremos", contó Cande mostrando los diseños.
Cande Tinelli

Los modelos presentados por la "it girl" son lúdicos y coloridos y con bastante relieve para que destaquen en las manos. Con formas de rosas, corazones y sonrisas, y piedras brillantes.

Cande Tinelli se hizo un nuevo y extremo tatuaje

La hija de Marcelo Tinelli mostró su nueva manga en la que, como usó en su cuello, usó la técnica de blackout.

Feliz con su diseño artístico, la cantante también compartió con sus seguidores cómo quedó su piel después del proceso. "Soy una serpiente", expresó junto a las imágenes sobre cómo cambió su brazo con este tatuaje. 

VO

 

En esta Nota