martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 14:56

Cande Tinelli optó por un cambio de look y lo mostró en sus redes: "Pelo corto"

Tras confirmar su relación con Santiago Urrutia, la cantante decidió animarse a lucir una nueva imagen.

En los últimos días, salió a la luz la confirmación del romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia. En sus redes, la cantante mostró imágenes junto al piloto y expresó sus sentimientos hacia él. Pero también se animó a un cambio de look.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli expresó: "Creo que me gusta el pelo corto eh". Junto ese sincericidio, la hija de Marcelo compartió una postal con el cabello a la altura de los hombros.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia
Santiago Urrutia y Cande Tinelli con cabello largo.

El motivo del cambio es que la vocalista decidió quitarse las extenciones. "Descanso por unas semanitas", justificó en la misma publicación. Por lo que el look que luce actualmente, es el largo real de su cabello.

Cabe recordar que, a menudo, Cande Tinelli suele hacerse diferentes cambios de looks ya que le gusta probar nuevas formas de lucir su cabello. Por lo que los seguidores están acostumbrados a verla con distintos colores y cortes de cabello.

Cande Tinelli optó por un cambio de look y lo mostró en sus redes:
La publicación de Cande Tinelli.

Cande Tinelli decoró su dentadura con un accesorio

En sus redes, Cande compartió el resultado luego de agregar un detalle en su dentadura: se coloró un mini strass en uno de sus dientes, que resultó ser el famoso conejito de Playboy.

Cande Tinelli
La publicación de Cande Tinelli.

Divertida ante la situación, bromeo de ella misma y mediante la opción de la cajita de votación en Instagram, escribió: "¿Parece un pedazo de comida?", y puso dos opciones para que sus seguidores contesten: "Re" o "Tiene flow".

 

En esta Nota