En los últimos días, salió a la luz la confirmación del romance entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia. En sus redes, la cantante mostró imágenes junto al piloto y expresó sus sentimientos hacia él. Pero también se animó a un cambio de look.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cande Tinelli expresó: "Creo que me gusta el pelo corto eh". Junto ese sincericidio, la hija de Marcelo compartió una postal con el cabello a la altura de los hombros.
El motivo del cambio es que la vocalista decidió quitarse las extenciones. "Descanso por unas semanitas", justificó en la misma publicación. Por lo que el look que luce actualmente, es el largo real de su cabello.
Cabe recordar que, a menudo, Cande Tinelli suele hacerse diferentes cambios de looks ya que le gusta probar nuevas formas de lucir su cabello. Por lo que los seguidores están acostumbrados a verla con distintos colores y cortes de cabello.
Cande Tinelli decoró su dentadura con un accesorio
En sus redes, Cande compartió el resultado luego de agregar un detalle en su dentadura: se coloró un mini strass en uno de sus dientes, que resultó ser el famoso conejito de Playboy.
Divertida ante la situación, bromeo de ella misma y mediante la opción de la cajita de votación en Instagram, escribió: "¿Parece un pedazo de comida?", y puso dos opciones para que sus seguidores contesten: "Re" o "Tiene flow".
Florencia Raggi reveló el peor momento de su vida: “Viví un verdadero infierno”
Así es la nueva casa de Momi Giardina que parece sacada de “Hermanos a la obra”: moderna, industrial y con muchísima luz
Así es el lujoso departamento de Felipe Fort que compró en Miami con la herencia de Ricardo: vista al mar, spa privado y cuatro dormitorios
Cuánto cuesta una merienda para dos personas en la pastelería de Damián Betular
Exclusivo: las negociaciones secretas entre el Gobierno y Cristina por la nueva Corte
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
Mica Tinelli impone el nuevo regreso del pantalón camuflado: así se lleva en versión chic y moderna