viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2020 08:54

Cande Tinelli y un sugerente mensaje que podría anunciar su separación

La joven dio a entender que terminó su relación con Federico Giuliani.

Cande Tinelli compartió sugestivos mensajes en su cuenta de Instagram que dan a entender que se separó de su novio, el futbolista Federico Giuliani.

"Tantas veces dije adiós que llegó a ser una forma de irme nunca", dice uno de los poemas de Sara B'uho que publicó. Más tarde compartió una foto en donde se la ve en topless fumando un cigarrillo con una frase contundente: "adiós".

"Perdí la cuenta; dije adiós más veces de las que merecía, de las que podía soportar", sentencia una de las publicaciones que hace Cande. 

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta", expresa John Lennon en una de las imágenes compartidas por Cande.

La joven y Federico "El puma" Giuliani, delantero del Club Belgrano de Paraná está de novio hace algunos meses. Ambos se conocieron por medio de su cuñado, Lisandro "Licha" López, de novio con Mica Tinelli.Hace poco, ambos compartieron momentos juntos durante el viaje a Esquel que realizó la familia Tinelli, pero la cuarentena los obligó a separarse al regresar a Buenos Aires. 

En esta Nota