domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 29-08-2022 11:40

Cande Tinelli volvió a despertar versiones de crisis con Coti

La hija de Marcelo Tinelli generó dudas en sus redes sociales.

Cande Tinelli y Coti Sorokin vuelven a enfrentar rumores de crisis. Todo se desencadenó luego de que la hija de Marcelo Tinelli tuviera un llamativo gesto en redes sociales.

Fueron los seguidores de la joven quienes le reportaron a Juariu el cambio rotundo de su perfil en Instagram. “Cande Tinelli se separó de Coti. Subió una foto desde el vestidor de su antiguo cuarto”. Fue entonces que la influencer respondió sumando información: “En el último posteo que él le dedica a ella, no está el like de Cande. Ella borró todas las historias destacadas con Coti".

Además, la empresaria compartió una historia en su Instagram que da cuenta de que no está pasando el mejor momento. Cande eligió una captura de una frase utilizada en "El cadáver de la novia", la película de Tim Burton en donde se lee: "Te amo, pero tú no eres mío".
 

Cande Tinelli volvió a despertar versiones de crisis con Coti

En medio de estas versiones, Estefi Berardi brindó más información al respecto. La penelista de "Mañanísma" acotó: “Ellos hablaron hace poco de casamiento, pero lo que levantó la sospecha es que Cande eliminó las historias destacadas con Coti”, señaló.

“Yo cuando borré las historias de mi Instagram fue porque me había separado de mi novio”, analizó Berardi sobre el accionar de Cande.
 

Las intenciones de Coti de casamiento con Cande Tinelli

Coti Sorokin y Cande Tinelli están juntos hace casi dos años y todo parecía marchar muy bien. De hecho, junto integran el jurado del programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora" y en varias ocasiones hablaron de sus planes a futuro.

Semanas atrás, la dupla sorprendió con la novedad de sus intenciones de pasar por el altar. "Hay casamiento", afirmó en una entrevista con "Socios del Espectáculo" y agregó: "Seguramente será el año que viene".

 

En esta Nota