jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 18:06

VIDEO | Cande Tinelli y Coti afianzan su amor cantando juntos en la cama

Mientras ella jugaba con su gato y su celular el músico comenzó a cantar "Tu Nombre" y ella lo acompañó con su dulce voz.

A pesar de que a ella le agarró un ataque de furia hace unos días según lo contó en una historia de Instagram y "archivo" las fotos con Coti, su pareja, Cande Tinelli las volvió a publicar y la relación marcha viento en popa y se volvieron inseparables desde el momento en el que cruzaron sus miradas. Ahora él compartió un video en su cuenta de Instagram en donde cantan los dos a la par.

En el clip que dura poco más de 2 minutos se lo ve a los dos de entre casa (en la de él aparentemente) y mientras ella esta recostada acariciando a su gata y jugando con su celular, Sorokin tomó la guitarra electro acústica y comenzó a tocar "Tu nombre", uno de sus temas más populares. Al toque ella entendió todo y sin dejar lo que estaba haciendo comenzó a cantar con su dulce voz a la par de él. Al final de la canción el besa a la gata y ella acota: "viste, se portó bien". 

Mirá el video de los enamorados cantando juntos

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

Desde hace un tiempo antes de que finalice el 2020 Cande Tinelli comenzó su apasionado y porque no inesperado romance con Coti Sorokin. Apenas se vieron se enamoraron y desde que están juntos no se separan ni un segundo. La relación va con la velocidad de una flecha, pasaron las fiestas juntos y hasta ya han viajado por el interior del país. Pero recientemente la hija de Marcelo Tinelli hizo una revelación que podría afectar su futuro con el músico.

En una pregunta respuesta de Instagram, Candelaria que tiene 30 años reveló que le encantaría tener hijos y el músico ya tiene 47 y es padre de dos pares de mellizos y no estaría en su planes volver a ser padre a esta edad y teniendo 4 hijos unos adolescentes otros más pequeños.

Ojo también dio pistas de que quiere seguir con el músico sea como sea ya que respondió que no abriría la pareja y que le encantaría que él le produzca su próximo disco para lo cual lo arrobó y le pasó la pelota. Mira lo que decía Cande...

La decisión de Cande Tinelli que podría ponerle fin a su romance con Coti

 

En esta Nota