A dos días de su presentación en el Hipódromo de San Isidro en el marco del “Lollapalooza”, Candelaria Tinelli (28) lanzó oficialmente su primer disco “Yo” en Berlina Vorterix. Acompañada por sus afectos, la It Girl mostró el video de su canción “Todo lo que soy” y cantó algunos de los 9 temas que integran su álbum.
El evento contó con la presencia de su entorno más íntimo como sus hermanos Micaela, Juanita y Francisco, también su mamá Soledad Aquino. Además estuvieron presentes figuras como Lautaro Mauro, amigo íntimo del clan, Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Chano Charpentier y, como es obvio, su novio Luca Bonomi.
Marcelo Tinelli y Guille Valdés fueron los grandes ausentes de la noche.
“Estoy feliz con la convocatoria al 'Lollapalooza', excitada y ansiosa: ¡quiero que sean las 14 hs. del sábado 30 ya! Pero no sólo estoy centrada en el ‘Lolla’. Estoy trabajando mucho junto a mi manager y amigo, Guido Iannaccio, y a un grupo talentosísimo de gente para que salga algo bueno a largo plazo. Constantemente estoy escribiendo para crear y tener material. Este disco tiene fusiones musicales: es pop mixturado con mi estilo, que es más profundo. Me gustan las canciones vocales y melódicas”, le aseguró la segunda hija de Marcelo Tinelli (58) y Soledad Aquino a Caras.
“Soy muy fan de la música nacional: Benjamín Amadeo; Gustavo Cerati; Lali Espósito, que la quiero mucho. Del exterior, me gusta Dua Lipa… pero escucho más temas en español porque me identifican y conmueven más. La mayoría de las canciones de mi álbum las compuse yo y en una hago un feat con la cantante y compositora argentina, Poly (30). Tengo la necesidad de volcar en el arte lo que me pasa: me gusta escribir, pintar, cantar... también estoy reconectada con los animales. Esa expresión por todos lados es lo que me hace bien. Estos temas hablan de mí, usé cosas viejas que tenía escritas. Mi mamá escribía poesías y yo me copiaba un poco de eso. Hoy vivo todo lo que imaginé en algún momento. ¡Exploto de emoción!”, concluyó “Lelé”, como la apodó de chica su padre.
Fotos: Ernesto Pagés
Agradecimientos: María Calatayud.
Así es la casa de Boy Olmi y Carola Reyna: clásica, luminosa y rodeada de naturaleza
Agustina Cherri viajó a Italia para presentar su nuevo negocio: "Trabajando para el futuro"
El cambio de rumbo de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña que busca un camino lejos de su madre
Así es la casa de Marley: ambiente combinados, repleta de sus viajes y adaptada para sus hijos, Mirko y Milenka
Agostina Páez, la Argentina detenida en Brasil, contra Feinmann: "¿Justo vos me decís racista a mí?"
Wet look: guía fácil para recrear el peinado tendencia en 2026
Las fotos de Sofía Solá y Luca Bertoldi, los hijos de Maru Botana y Zulemita Menem, en un exclusivo evento de moda