domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 19:00

CARAS homenajeó a Raffaella Carrà en un evento exclusivo

Con la conducción de Héctor Maugeri y Nicole Neumann, el encuentro se desarrolló en La Boca.

Rarfaella Carrá fue la elegida por CARAS para un homenaje exclusivo que tuvo lugar en Caminito, La Boca. Allí, Héctor Maugeri, Director de Revista CARAS, y Nicole Neumann condujeron un evento único y lleno de música.

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Nicole Neumann y Héctor Maugeri, presentadores de lujo. 

Raffaella Maria Roberta Pelloni fue una cantautora, actriz, presentadora de TV, bailarina y coreógrafa italiana. Se revivieron las canciones, las coreografías y los shows de la artista ícono de la cultura pop italiana en todo el mundo, quien revolucionó la manera de hacer shows en vivo y en televisión en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, México, Reino Unido, Rusia, entre muchos otros.

CARAS HOMENAJEÓ A RAFAELLA CARRÁ

Se trató de un verdadero espectáculo para los sentidos, con la participación de reconocidos artistas del teatro musical local como Marisol Otero y Alejandra Radano. Sus interpretaciones y coreografías cautivaron al público presente, rindiendo tributo a la trayectoria y legado de Raffaella Carrá, una de las figuras más emblemáticas de la música y el entretenimiento de todos los tiempos.

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Una noche especial en homenaje a Raffaella Carrà 

Celebridades como María Belén Ludueña dijeron presente y no quisieron perderse nada del evento. Además, hubo una ceremonia de premiación en la que se entregaron estatuillas con la figura de Rarfaella diseñadas por Alejandro Marmo.

La elección de Caminito, un colorido rincón de Buenos Aires que rinde homenaje a la herencia italiana, es particularmente significativa. Este pintoresco lugar fue el escenario elegido por Raffaella Carrá para filmar el famoso videoclip de su éxito «Pedro». 

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Jorge Macri junto a Nicole Neumann y Héctor Maugeri. 
Las mejores fotos del homenaje a Raffaella Carrá en CARAS
Una noche de shows y música en vivo. 
Las mejores fotos del homenaje a Raffaella Carrá en CARAS
Maravillosa puesta en escena de Marisol Otero. 
Las mejores fotos del homenaje a Raffaella Carrá en CARAS
Representantes de la música y el balet español se reunieron para la fiesta en honor a Raffaella Carrà. 

El evento contó con la dirección general de Valeria Ambrosio, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, creadores del aclamado espectáculo “ELLA”, sobre la vida de Raffaella, y asimismo con la participación de la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien supo interpretar a Raffaella en el exitoso show antes mencionado.

En esta Nota