jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2022 13:56

Caras y Playa Chic: El evento top que dará cierre a la temporada de verano en Córdoba

Con un mega Sunset en la sierras junto a las aguas cristalinas de Piedras Moras, Caras y Playa Chic se posicionan como lo más top de la región.

El escenario del esperado evento de verano que reunirá a más de 300 personas en un fantástico cocktail a partir de las 20 este sábado 19, será nada más y nada menos que el particular entorno que ofrecen estas tierras vírgenes inundadas de sierras, en convivencia a las aguas cristalinas del lago Piedras Moras y miles de hectáreas de llano en Playa Chic. Una exclusiva combinación de estos paisajes que van en especial armonía con el encuentro, la diversión, la fiesta junto a gastronomía para todos los gustos y edades

Como ya es un clásico para Caras, se reunirán figuras de las más influyentes, entre celebridades e invitados especiales, ofreciendo en esta oportunidad, nuevos conceptos inundados de la mejor música al aire libre, en presencia de nuestras sierras situadas en el corazón de la provincia, prevaleciendo siempre la estética sofisticada y  clásico/moderna a su vez, donde mandará el “estilo elegante” como dress code.

Se presentarán prestigiosos DJ´s como Sofia Castanion que comenzará 20 hs puntual, seguida del Show de Rosario Ortega y su banda a las 22:30 hs.

La velada irá finalizando con Dj. Ale Lacroixque nos dará la mejor música, en el sector de eventos de Playa Chic, a partir de las 23:30hs continuado del comienzo de la última parte de la fiesta un brindis compartido entre los amigos y co organizadores Playa Chic y Caras.

Conocé Playa Chic, un lugar que promete mostrar los mejor de Piedras Moras

Playa Chic en Piedras Moras, Córdoba es un escenario enmarcado en un entorno de tierras vírgenes inundadas de sierras, en convivencia a las aguas cristalinas del lago Piedras Moras con miles de hectáreas de llano con acceso desde las ciudades más grandes de Córdoba, (a tan solo 50 minutos de Córdoba Capital y Río Cuarto por autovía y apenas más de 1 hora de Villa María);que presenta una exclusiva combinación de estos paisajes preparando mágicamente los momentos para que quienes nos visiten, logren compartir experienciasdivertidas, de paseocomercial a cielo abierto, al igual que deportivas, nocturnas. 

Caras y Playa Chic: El evento top que dará cierre a la temporada de verano en Córdoba
Conocé Playa Chic, un lugar que promete mostrar los mejor de Piedras Mora

Nacida de la idea de sembrar en Almafuerte las condiciones ideales para el desarrollo de la actividad turística, desportiva y gastronómica, el proyecto logradestacar al mismo tiempo la naturaleza del lugar con una moderna propuesta arquitectónica, dando al lugar, una visión de desarrollo sin limites, generando recursos económicos y puestos de trabajo nuevos para la región, generando un entorno macroeconómico sustentable, ya que por sus condiciones, sin dudas dará lugar a actividades para todos; pudiéndose convertir además en un atractivo como destino para el turismo internacional por su ubicación estratégica y la belleza natural de su propio entorno.

El lago más transparente, en un proyecto en especial armonía, que respeta la naturaleza autóctona, escuidadosamente intervenido para poder disfrutar de sus suaves arenas y palmeras que nos trasladan a lugares inimaginables, -sobre todo en el horario del atardecer-. Invitando,a disfrutar de un paseo cultural en donde toda la historia del lugar se encuentra presente en cada uno de los detalles naturales que lo componen.

Caras y Playa Chic: El evento top que dará cierre a la temporada de verano en Córdoba
Conocé Playa Chic, un lugar que promete mostrar los mejor de Piedras Mora

A su vez, existen una gran variedad de prácticas deportivas como el Cayac, deportes con velas, kitesurf, Paddle Board, convirtiendo el lugar en un espacio integrado, para diferentes grupos etarios, como así también con vida a lo largo de todo el año.

Por último, la propuesta nocturna desde su sector “La Isla” fue creada para la realización de eventos acústicos, invitar a escuchar de buenas bandas o bailar disfrutando de la mejor música de djs invitados.

 

Solicitanos más información por Instagram @playachic.pm

 

En esta Nota