sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 10:11

Carla Conte mostró la intimidad del cumpleaños de 15 de su hija: "Nos tiramos de cabeza"

Las imágenes de la noche inolvidable que vivieron en familia a puro baile y emoción.

Carla Conte emocionó a sus cientos de miles de seguidores en Instagram al compartir el evento familiar que se llevó a cabo días atrás. La actriz quiso hacer públicas las mejores imágenes del cumpleaños de 15 de su hija, Mora, y celebrar junto a su comunidad este momento inolvidable.

La famosa conductora y actriz mostró los mejores momentos de la tradicional celebración y se pudo ver que su hija mayor eligió un fabuloso vestido de color azul con tela brillosa y pronunciado tajo, mientras que la madre optó por un vestido negro con falda amplia cubierta por retazos de tul.

Carla Conte

Carla Conte

"Qué idea alucinante la de festejar tus 15 Moraaa!!! Al principio no lo podía creer pero después nos tiramos todos de cabeza!! Gracias por recordarnos que en la vida todo se festeja!!", escribió Conte homenajeando a su hija luego de la gran noche que vivieron.

Cómo fue el cumpleaños de 15 de la hija de Carla Conte

"Orgullo absoluto siento por esta mujer de alma noble en la que te estás convirtiendo. Tan hermoso verte reflejada en tus amigxs que te quieren tanto y que vos queres tanto. Feliz cumple. Feliz vida. Y acordate que siempre estoy cerquita por cualquier cosa", escribió Conte y publicó fotos y videos de la fiesta.

Si bien no se conoció en qué salón se realizó la fiesta de la hija de Carla Conte, sí se vio que contó con cotillón, una imponente decoración que incluyó letras corpóreas y con luces que llevaban el nombre de Mora, cena para los más íntimos y luego una pista de baile en la que se armó hasta un pogo rockero.

En esta Nota