viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2021 21:04

Carla Peterson encabezó el homenaje a Mariana Prommel tras su dolorosa partida

La actriz y otros amigos de la artista la despidieron. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, familiares de Mariana Prommel anunciaban con mucho pesar el fallecimiento de la querida actriz a los 53 años de edad.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia”, escribían en las redes recordando con cariño a la actriz que supo brillar en la pantalla chica y en las tablas.

A poco de cumplirse una semana de la triste pérdida, Carla Peterson y un grupo de amigos de Mariana Prommel decidió rendirle homenaje soltando unos globos, mensajes y fotos en su honor.
 

Carla Peterson encabezó el homenaje a Mariana Prommel tras su dolorosa partida

"Así celebramos tu vida, tu alegría , tu fuerza, tu arte. @laprommel risas, llantos, abrazos y los recuerdos más hermosos y divertidos a tu lado . Tus amigos y familia te recordaremos siempre! Nos vemos en otro planeta Roberta!", escribió Carla Peterson quien además de la suelta de globos compartió varias fotos de su querida amiga en el tiempo en que ambas participaron de distintas puestas en escena.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota