viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 11:14

Carla Peterson recordó un emocionante momento que vivió con Lionel Messi: "Me vino a ver al teatro"

La actriz desclasificó una anécdota muy especial que protagonizó junto al capitán de la selección argentina.

La contundente victoria de la Argentina en el Mundial Qatar 2022 y la gran actuación de Lionel Messi durante esta travesía es un tema que no finalizará por mucho tiempo. Es por esto que, en las últimas horas, Carla Peterson desclasificó una anécdota que vivió junto al capitán de la albiceleste.  

Transcurría el año 2011 y Messi estaba en uno de sus mejores momentos con el Barcelona. Después de terminar la temporada con el equipo catalán, decidió pasar unas vacaciones en Argentina, como de costumbre. Para divertirse, el rosarino y su familia fueron a ver una obra de teatro en la Avenida Corrientes y escogieron una pieza en donde Carla Peterson actuaba junto a Adrián Suar.  

Lionel Messi
Lionel Messi. 

Al finalizar la historia, Lionel decidió dar su opinión de la obra en una entrevista que otorgó: “Nos reímos mucho, desde que empieza hasta el final es diversión, te ca... de risa”. Además, decidió entrar a los camarines para saludar a Adrián Suar y a Carla, para agradecerles por el buen momento que le hicieron pasar. 

“Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro. Después de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella”, recordó Carla en una publicación de Instagram en donde reveló una fotografía de aquel momento.  

Carla Peterson y Lionel Messi
Carla Peterson y Lionel Messi, año 2011. 

“Gracias Messi de nuestros corazones. Sos el mejor capitán del equipo más hermoso qué hay”, agradeció Peterson en otro post, feliz de que el astro argentino que una vez fue a ver su obra se convirtió en campeón del mundo con la selección nacional.  

En esta Nota