sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 14:20

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, deslumbró en la alfombra de la Met Gala 2023

La hija de la princesa de Mónaco asistió en homenaje al diseñador Karl Lagerfeld.

En la tarde de ayer las celebridades asistieron a un nuevo evento organizado por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, conocido como Met Gala 2023. Fueron muchas las figuras conocidas que caminaron por la alfombra y una de ellas Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, quien deslumbró a todos los presentes. 

La Met Gala es un evento benéfico con el fin de recaudar fondos para mantener y restaurar las piezas del museo. Para asistir se debe abonar el monto de la invitación y pueden participar desde actores, cantantes hasta miembros reales.

Carlota Casiraghi deslumbró en la alfombra de la Met Gala 2023

Cada nueva edición de la Met Gala está representada por una temática, en donde los diseñadores que vistan a las celebridades deben confeccionar un prenda que represente o se acople a la consigna. En el caso del 2023, la temática era un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. La mayoría de las piezas que pudimos observar estaban inspiradas en distintos trabajos de Karl o, incluso, algunos intentaron replicar sus diseños. 

La hija de Carolina de Mónaco asistió al evento por la cercanía que tenía la familia con el diseñador. Y es el que principado de Mónaco es de las pocas casas reales que se involucraron estrechamente con el mundo de la moda, lo que les permitió desarrollar un patrimonio millonario. 

Carlota Casiraghi 
Carlota Casiraghi en la Met Gala 2023

Carlota lució un vestido completamente de encaje negro con los hombros al descubierto, un detalle característico de los diseños de Lagerfeld. Debajo de la prenda, la nieta de Grace Kelly llevó un top de tirantes finos con escote en V y un pantalón pegado al cuerpo que llegaba a los tobillos. 

El vestido tenía pequeños moños en el frente de la prenda y, para darle más elegancia al look, la hija de Carolina de Mónaco lució su pelo recogido en un rodete con gel y combinó el vestido con unos zapatos altos, estilo sandalias, color negro.

Carlota Casiraghi 
El homenaje de Carlota Casiraghi a Karl Lagerfeld

Carlota Casiraghi es de las pocas miembros reales que asisten a la Met Gala. Además era una gran amiga del difunto diseñador, por lo que su presencia fue en representación del principado de Mónaco para rendirle tributo.