sábado 27 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-06-2020 20:15

Carmen Barbieri habló de Sofía Aldrey, la novia de su hijo, Fede Bal

La empresaria se refirió a los tratamientos que realiza su hijo y destacó la presencia de la pareja de su heredero.

Carmen Barbieri todavía intenta recuperarse del fallecimiento de Santiago Bal, su ex marido y padre de su único hijo, ocurrido hace apenas 6 meses. Cuando estaba en ese proceso, a Federico le detectaron cáncer y la pesadilla nuevamente se hizo presente en la ex vedette.

Con la fortaleza propia de una "Leona", tal como ella misma se define, Carmen se refirió al presente de Fede y destacó la presencia de Sofía Aldrey, a quien definió como una gran mujer y una "Carmencita".

En diálogo con Intrusos contó cómo lo cuida en este difícil momento. En una parte de la charla dijo que su hijo tiene la panza quemada por los rayos y su novia le prepara una crema natural realizada con Aloe Vera: "Es una mujer ideal. Una mujer entera y con una gran personalidad. Están unidos y se llevan bien", afirmó y agregó: "La conozco desde que era muy chiquita y conozco a su familia. Ella me cuenta todo lo que habla Fede con el médico".

En otro segmento dijo que su hijo estuvo muy dolorido y que además tenía días que no dormía y otros que dormía demasiado, pero que ahora al haber finalizado con las sesiones de rayos, eso no ocurre más y que ahora comenzó con tratamiento de quimioterapia, los que realiza en forma intermitente.

Para concluir, Barbieri manifestó "Estamos esperando. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo".

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios