miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 09:24

Carmen Barbieri habló del estado emocional de la China Suárez: "Está triste"

La conductora de "Mañanísima" reveló que le dieron información sobre cómo se siente la actriz.

Después de su cumpleaños, la China Suárez eligió resguardarse de la exposición pública. Vivió un momento lamentable cuando quisieron robarle en su casa de Pilar, y para sorpresa de muchos, su novio decidió cerrar su cuenta personal de Instagram.

En "Mañanísima", Estefi Berardi estaba contando que a diario, a la China Suárez la dejan de seguir en las redes entre 400 mil y 600 mil personas, dato no menor, ya que más allá de su carrera actoral, la artista también trabaja con las redes, haciendo canjes, como la mayoría de las figuras del espectáculo de nuestro país.

Carmen Barbieri habló del estado emocional de la China Suárez:
China Suárez

Fue Carmen Barbieri, la que interrumpió a la panelista para agregar: "Muy querida es. Ella está triste, me dijeron. ¿Puede ser que alguien me contó que estaría triste, con un bajón?". Pero Estefi Berardi negó tener ese dato sobre la China Suárez.

Sin embargo, la conductora insistió: "A mí me llegó". De esa forma reafirmó la información que a ella le dieron. Pero cuando Estefi Berardi mencionó que Armando Mena Navareño cerró su Intsgaram, Carmen Barbieri consultó: "¿Siguen estando juntos?". La respuesta de la panelista fue: "No lo sé".

Carmen Barbieri habló del estado emocional de la China Suárez:
Carmen Barbieri

 

En esta Nota