sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 12:10

Carmen Barbieri reveló que sufrió un incendio en su casa: "Estuve al borde de la muerte"

La conductora contó la trágica anécdota que comenzó mientras cocinaba el fin de semana.

Carmen Barbieri reveló que sufrió un incendio en su casa. La conductora contó cada detalle en su programa matutino y entre risas minimizó la situación. 

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", contó esta mañana Carmen Barbieri.

Acto seguido, Carmen Barbieri contó: "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera".

"Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", reveló Carmen Barbieri.

"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad".

Entre risas, Carmen Barbieri aseguró: "El fuego era cada vez peor, me venía a mí".

Al final, Carmen Barbieri explicó: "El incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable calentó y se hizo un cortocircuito. No fue que el horno explotó".

En esta Nota