sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 17:04

Carolina Haldemann fue mamá por primera vez

La presentadora vivió en este día, un mundo de muchas sensaciones.

Instagram

Carolina Haldemann se convirtió en madre. Su bebé, fruto de su relación con el empresario Leo, nació hoy en el Sanatorio Anchorena en Capital Federal a las 11:39 hs, informó Ciudad Magazine. El parto se adelantó 10 días, según lo que tenía planeado la nueva madre. Su nacimiento se esperaba para el 22 de abril.

La conductora de "Trasnoche 26" contó cuáles fueron algunas de las sensaciones que experimentó al convertirse en la madre de Vincenzo Bartolomeo: “Sin dudas es el día más feliz de mi vida. Lloré muchísimo”.

Carolina Haldemann fue mamá por primera vez
Ph: Ciudad Magazine. Carolina Haldemann fue mamá por primera vez

De acuerdo con lo informado por Carolina a la fuente, el parto fue grabado. Leo, el feliz padre, estuvo presente durante el parto, para acompañar y darle apoyo a Carolina Haldemann

"Empecé con trabajo de parto a la 1 de la madrugada, estuve sin dormir y a la mañana me fui al sanatorio", le expresó la periodista a Ciudad Magazine. El nuevo integrante de la familia pesó 3.130 Kg.

Carolina Haldemann fue mamá por primera vez
Ph: Ciudad Magazine. Carolina Haldemann fue mamá por primera vez.

La nueva madre relató que Vincenzo Bartolomeo nació en un día muy especial para ella, pues es el mismo día en el que su hermano, Denis Haldemann, cumple años. Así que ya hay dos motivos por los cuales celebrar cada 12 de abril. 

En las fotos que Ciudad Magazine compartió, se puede ver al bebé en los brazos de Carolina, mientras su padre le da un tierno beso de bienvenida a este mundo. Tanto la madre como el recién nacido gozan de muy buena salud y eso se puede ver en sus rozagantes cachetitos y en la sonrisa de su mamá.

Carolina Haldemann fue mamá por primera vez
Carolina Haldemann fue mamá por primera vez.

Carolina Haldemann debió asistir a terapia psicológica

En una entrevista para la revista Pronto, la presentadora y expanelista de "Pampita Online", confesó que le agarró miedo al momento del parto y con el fin de estar tranquila y pasar la recta final de su gestación sin nervios, decidió iniciar terapia para superar los miedos que la abrumaban. 

“Decidí arrancar con el psicólogo para hablar de esto y de lo que se viene”, y aclaró en su momento: “Es terapia convencional”. Carolina remarcó que le empezó a dar miedo, desde un episodio que vivió, sumado a una experiencia que tuvo mientras hacía un vivo de Instagram, donde hablaba con una especialista en maternidad y fertilidad.

“Me di cuenta que estaba llena de miedos e incertidumbres, más porque soy primeriza”, contó hace un poco más de un mes Carolina Haldemann, para la revista Pronto. Pero eso que más temía pasó, y ahora puede abrazar y tener en sus brazos el nuevo ser que le llenó su alma de felicidad. 

En esta Nota