domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 14:04

De la amistad al amor: así es la historia de amor de Duki y Emilia Mernes

Su relación empezó simplemente como una amistad hasta que poco a poco se enamoraron y actualmente son una de las parejas más queridas.

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas del momento, siempre que se muestran en público dejan en evidencia lo enamorados que están uno del otro. Se conocieron en 2020, pero su vínculo comenzó como una amistad, ya que en aquel momento el cantante estaba de novio con Brenda Asnicar y la correntina afrontaba rumores de romance con Neymar.

En aquel entonces a ambos se los vinculaba con otras personas, pero el puntapié fue cuando lanzaron un tema en conjunto ‘’Como si no importara’’ y la química entre ellos era muy evidente, especialmente por las miradas y especialmente por la canción, en la cual hablaban de ‘’sacarse las ganas’’. Esto llamó mucho la atención de los fanáticos, que notaron la tensión entre los artistas y era imposible que no estuviera pasando algo entre ellos.

Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y Duki

Tiempo después de haber estrenado el videoclip, Mauro reveló que en ese momento ya estaban juntos, sus sentimientos eran reales y debían ocultarlo. Sin embargo, sus fans lo notaron, al ver lo suelto que estaba con una ‘’supuesta amiga’’, en situaciones de miradas cómplices, roces de bocas y la gran conexión.

Duki y Emilia
Emilia Mernes y Duki

Después del tema que hicieron, la interacción entre ellos fue aumentando, al punto que compartían contenido en sus redes sociales en los mismos lugares, esto siempre sin mencionarse, pero sus seguidores como buenos investigadores siempre descubrían que concurrían juntos a cada evento. Para el público los cantantes seguían sosteniendo que los unía una amistad, pero puertas adentro un noviazgo que vería la luz recién a fin de año.

Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y Duki

Fue el 9 de diciembre de 2021, que el trapero sorprendió al confirmar su relación con Emilia, mediante una publicación en Instagram, al compartir una fotografía con ella y a los besos, a partir de ahí nunca más se separaron.

Cómo empezaron a enamorarse Emilia y Duki

Fue durante una entrevista que brindó Mernes y reveló que empezaron a enamorarse cuando él estaba poniéndole un punto final a su relación con Brenda Asnicar, la exprotagonista de Patito Feo: A mí me venía gustando el chico y yo veía que a él un poco también le gustaba. Nos conocimos en el evento de ‘’Además de mí’’ y pasaron como dos meses, fuimos re amigos...”, contó.
 

Duki y Emilia
Emilia Mernes y Duki

Actualmente Duki y Emilia Mernes están más enamorados que nunca, son una de las parejas más queridas por el público, demuestran tener un amor mutuo y sano. Recientemente protagonizaron un momento único y de película, al volver a interpretar su primer single, ya que el rapero se presentó en el Estadio de River Plate y ante los miles espectadores, junto a su novia, cantaron y ella se mostró muy emocionada, a lo que él optó por abrazarla, conmovido por la situación y por supuesto, muy enamorado. 

D.M

En esta Nota