miércoles 07 de junio del 2023
CELEBRIDADES 17-04-2023 14:17

Ulises Jaitt arremetió contra Lucas Benvenuto por atacar a su hermana Natacha Jaitt: "Fue un golpe bajo"

El hermano de la mediática cuestionó una actitud que tuvo el denunciante de Jey Mammon.

En Mañanísima invitaron a participar del ciclo a Ulises Jaitt, el mismo habló sobre la causa judicial por la muerte de su hermana Natacha Jaitt y terminó hablando de cierta actitud de Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón.

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial
Lucas es el joven que denunció a Jey Mammon.

“Yo tuve un cruce con Lucas, lamentablemente. Yo estaba en otro canal y me acuerdo que en un momento leo un mensaje que me había mandado Jey, apenas explotó el tema, porque yo conté que Natacha no lo había mencionado en su investigación”, comenzó Ulises, en el programa de Carmen Barbieri.  

Ulises Jaitt y Gisela Gordillo
Ulises Jaitt junto a su ex pareja, Gisela Gordillo.

Y continuó: “Él se lo tomó a mal e hizo unas historias golpeándome y me mandó un audio donde agredió a Natacha. Eso a mí no me gustó porque vos no te podés meter con alguien que no está para defenderse”.

En ese momento Pampito reveló el contenido del mensaje que le envió Lucas Benvenuto a Ulises Jaitt. “Lo que dijo Lucas fue que Natacha, que si bien había hecho un montón de denuncias, estaba al tanto de las cosas que hacía Jey y que lo había protegido”, detalló el panelista.

“Dijo que Natacha estaba al tanto de la situación con Lucas. Eso primero es incomprobable y Natacha, si lo hubiera sabido, sabés cómo lo mandaba al frente, completó Ulises, visiblemente molesto. Y cerró el tema disparando: “Es un golpe bajo decir algo de una persona que no está para defenderse. Lucas, producto de todo lo que le pasó, tiene conductas raras”.

Ulises Jaitt reveló que el teléfono de Natacha Jaitt se activó

La investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt sigue en pie, pero no tuvo casi ninguna novedad, ya que la Justicia aún no pudo desbloquear la tablet de la modelo, que contiene los archivos que se consideran de gran relevancia. 

Hace unos días, Ulises Jaitt reveló que el celular de Natacha fue encendido. Recibió un aviso por parte de Telegram: ‘’El número está judicializado, no se puede dar la línea a otra persona’’.  

Natacha Jaitt
El caso de Natacha se lleva investigando por 4 años.

Desde su cuenta de Twitter, Ulises compartió: “Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo". A su vez, aprovechó la oportunidad para reiterar su pedido a las autoridades para que avancen con la investigación sobre la muerte de su hermana tras 4 años del suceso.