viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 17:52

Caterina Scorsone casi pierde la vida junto a sus hijas: "Tuve dos minutos"

La actriz de Grey's Anatomy relató en detalle cómo fue el accidente.

Caterina Scorsone, conocida mundialmente por su papel de Amelia Shepherd en Grey's Anatomy, casi pierde la vida junto a sus tres hijas en un incendio que se generó en su casa.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la actriz contó en detalle cómo vivieron ese triste momento en el que fallecieron sus mascotas y perdieron su hogar. 

Caterina Scorsone

El incendio en la casa de Caterina Scorsone 

"Hace un par de meses se incendió mi casa. Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminaba la hora del baño, empezó a salir humo por la lechada (yeso) alrededor de la bañera. Cuando miré por el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa", comenzó contando Caterina Scorsone. Y continuó: "Los incendios son rápidos. Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijos de casa y salimos con menos que zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida".

Desgarradoramente, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Aún no hemos superado esa pérdida, pero tenemos suerte de haberlos querido.

Caterina Scorsone
Caterina Scorsone con sus tres hijas en la casa que se incendió.

Caterina Scorsone continuó su posteo agradeciendo a quienes las ayudaron en ese momento y en el tiempo que siguió. Inclusive con donaciones porque perdieron todo. 

"Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y los seres) que amas. Lo único que importa es la comunidad. No estaríamos aquí sin ella y estamos muy agradecidos. Muchas gracias", aseguró la actriz.

Caterina Scorsone
Caterina Scorsone con su perro que falleció en el incendio.

Por último, Caterina Scorsone señaló: "He aquí algunas fotos para honrar el espacio que una vez llamamos hogar, para despedirnos de los animales que nos quisieron tanto y para celebrar que tenemos lo único que siempre hemos necesitado de verdad: los unos a los otros".

En esta Nota