sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 20:12

Catherine Fulop reveló cómo convenció a Paulo Dybala para que se case con Oriana Sabatini

La actriz contó detalles sobre el pedido de casamiento más esperado.

Catherine Fulop es una reconocida actriz venezolana, que se casó con Ova Sabatini y dio a luz a la exitosa Oriana, que canta y actúa de muy buena forma. Durante el mundial de Rusia, en 2018, el futbolista cordobés Paulo Dybala se enamoró de ella gracias a intercambios de mensajes de texto, hasta que finalmente confirmaron su noviazgo en julio del mismo año.

Ambos siguieron su amorío desde Argentina hasta Italia sin escalas, y se extendió hasta el día de hoy, casi 6 años ininterrumpidos de romance. Hacía tiempo, los fanáticos de la relación pedían casamiento, y una de esas fans fue la mamá de Oriana, que convenció a Paulo de que se arrodille ante su novia para exigirle un compromiso.

Oriana Sabatini le dedicó un tierno mensaje a Paulo Dybala tras su debut en el mundial de Qatar 2022:
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Así convenció Cathy Fulop a Paulo Dybala para que se case con Oriana Sabatini

La venezolana dio detalles de la relación de su hija en ‘Socios del Espectáculo’, donde reveló que la fecha elegida para el evento será el 20 de julio. La boda está siendo organizada por Claudia Villafañe y Oriana eligió como diseñador de su vestido a la famosa y exclusiva firma Dolce & Gabbana.

Catherine Fulop, finalmente, contó cómo hizo para que Paulo acepte casarse con Oriana. “Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca’”, rememoró Cathy. "Y ella le decía 'bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos'”, concluyó la actriz sobre su hija.

SDM