sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 20:17

Oriana Sabatini sorprendió con un osado look que incluyó una excéntrica joya

La actriz deslumbró con un look futurista y muy jugado.

Oriana Sabatini está haciendo los preparativos para contraer matrimonio con uno de los campeones del mundo con la selección argentina en Qatar, Paulo Dybala. La actriz es conocida en Italia por vestir looks imponentes y este no fue la excepción a la regla porque Oriana la cumplió a la perfección.

La argentina lució una “joya de rostro”. ¿En qué consiste esta nueva tendencia? en llevar las joyas en la cara, como si fuesen una pulsera, un anillo o un collar. Se diferencia de los piercings porque no requieren perforaciones y las celebridades más reconocidas de todo el mundo también se encargaron de llevarlas.

Oriana Sabatini sorprendió con un osado nuevo look y lució una excéntrica joya
Oriana Sabatini

Quiénes se sumaron a las “joyas de rostros”

Oriana Sabatini sorprendió con un osado nuevo look y lució una excéntrica joya
Madonna

Una de las artistas más importantes de la historia y conocida como la Reina del Pop, Madonna, fue una de las primeras en imponer esta moda. Lo hizo al momento de su cumpleaños número 63. La cantante se colocó una pieza de oro con diamantes tipo corona y rompió todos los estándares gracias a su osado estilo.

Oriana Sabatini sorprendió con un osado nuevo look y lució una excéntrica joya
Angelina Jolie

Oriana Sabatini se sumó a la moda después de que también lo hiciera Angelina Jolie. La actriz lo hizo con un icónico modelo en tonos dorados que iba desde su barbilla hasta el labio inferior y también fue perseguida por Kendall Jenner, Rihanna, Rosalía y la cantante Lizzo.

SDM

En esta Nota