viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 20:50

Catherine Zeta-Jones brilló en la alfombra roja

La actriz deslumbró con un look al estilo Morticia Addams

Catherine Zeta-Jones  deslumbró y brillóen la red carpet  del lanzamiento de "Disney's  National Treasure: Edge of History", con un look inspirado en el personaje gótico

La actriz que interpreta a Morticia, llegó acompañada de su hijo Dylan Douglas. Llevó un vestido con transparencias y bordado  con un pronunciado escote que estilizaba aún más su espléndida figura.

Catherine Zeta-Jones y su hijo Dylan Douglas en la red carpet
Catherine Zeta-Jones y  su hijo Dylan Douglas

El make up fue la nota, la esposa de Michael Douglas, optó por una mezcla de sombras de ojos moradas para lograr un efecto sensual. Completó el maquillaje de loss ojos con pestañas de araña cargadas con rímel, lo que permitió destacar sus ojos oscuros.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones lució un pronunciado escote

El pelo, con su característico castaño oscuro, no tenía el lacio típico del personaje de la Familia Addams, sino que para la alfombra roja eligió ondas suaves desde la mitad de la cabellera hasta las puntas.

Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia Addams
Catherine Zeta-Jones durante el rodaje en el que interpreta a Morticia

Catherine Zeta-Jones, en otro guiño a Morticia, lució los labios en un rojo muy brillante. Si bien expertos consideran que combinar tonalidades oscuras en ojos y labios, y a su vez enmarcado por un cabello oscuro es una combinación no favorecedora para mujeres de más de 40 años, Catherine Zeta -Jones, a sus 53 años, dio cátedra de estilismo  y confirmó que para ella nada es imposible de lucir.

En esta Nota