El jueves pasado, Oriana Sabatini grabó un video que dejó helados a todos en el que contó que había sufrido trastornos alimenticios durante diez años. La publicación tuvo demasiada repercusión, y Cathy Fulop -mamá de Oriana- durante el fin de semana fue una de las palabras más buscadas, ya que ella durante años fue un emblema de la buena alimentación y el entrenamiento duro.
Cathy se animó a hablar con LAM sobre este tema. "Yo creo que debió haber sido duro para ella (tenerla como mamá)", comenzó la conductora.
De todas maneras, agregó: "En mi casa nunca hubo una obsesión por la comida. Siempre en la mesa estaba la elección y yo pensé siempre en el ejemplo que le iba a dar a mis hijas".
"Yo creo que, más que nada, la presión es externa. Antes era decir algo sólo en un programa de televisión, ahora se replica por millones en las redes sociales. La generación de ella ha tenido que lidiar con que esto se viralice. Yo sé que las madres siempre somos el gran trauma de nuestros hijos pero te juro que en mi casa nunca se les obligó a comer sano ni tampoco chatarra", cerró.

Zulemita Menem y su reacción frente a la serie de su padre, Carlos Menem

Mónica Antonópulos es María Julia Alsogaray en Menem: poder, seducción y caída en los 90

Del flechazo al final: cronología del amor de Nico Vázquez y Gimena Accardi, con casamiento, tragedias y trabajos juntos

Nico Vázquez en LAM tras su separación de Gimena Accardi: "A veces no alcanza solo con el amor"

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Cómo combatir la resequedad de ojos en invierno y primavera

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña: "El que me hizo conocer la medicación psiquiátrica"
