El jueves pasado, Oriana Sabatini grabó un video que dejó helados a todos en el que contó que había sufrido trastornos alimenticios durante diez años. La publicación tuvo demasiada repercusión, y Cathy Fulop -mamá de Oriana- durante el fin de semana fue una de las palabras más buscadas, ya que ella durante años fue un emblema de la buena alimentación y el entrenamiento duro.
Cathy se animó a hablar con LAM sobre este tema. "Yo creo que debió haber sido duro para ella (tenerla como mamá)", comenzó la conductora.
De todas maneras, agregó: "En mi casa nunca hubo una obsesión por la comida. Siempre en la mesa estaba la elección y yo pensé siempre en el ejemplo que le iba a dar a mis hijas".
"Yo creo que, más que nada, la presión es externa. Antes era decir algo sólo en un programa de televisión, ahora se replica por millones en las redes sociales. La generación de ella ha tenido que lidiar con que esto se viralice. Yo sé que las madres siempre somos el gran trauma de nuestros hijos pero te juro que en mi casa nunca se les obligó a comer sano ni tampoco chatarra", cerró.

Ni botas ni sandalias: Nicole Neumann demostró cuál es el calzado que volvió a ser tendencia en esta temporada

Bautista Vicuña debutará en su propio streaming: cuándo empieza y por dónde verlo

Juana Viale habló de la China Suárez y Benjamín Vicuña y su frase reavivó viejas heridas

Así es la casa de Marley y sus hijos: adaptada para Mirko y Milenka, repleta de sus viajes y con rincones retro

Video: Karen Reichardt explica cómo se pronuncia su falso apellido alemán

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Carla Peterson, Ricardo Darín, Mercedes Morán y Daniel Hendler arrasan en Netflix con el estreno de dos nuevas películas argentinas
